Información sobre vivienda y economía

Pasar una noche en esta isla-hotel sostenible cuesta 3.500 euros por noche

Autor: Redacción

Como todos los miércoles, os traemos un hotel que os encantará. Se trata de Kudadoo Maldives, una isla privada en Lhaviani, Maldivas, en la que se ha construido un espectacular hotel de lujo que además es sostenible y eficiente, ya que su techo está equipado con paneles solares.

Kudadoo Maldives
Kudadoo Maldives

El alojamiento fue diseñado por el estudio de arquitectura con base en Nueva York Yuji Yamazaki Architecture (YYA), que asegura que se construyó el complejo para que este fuese lo más ‘eco-friendly’ posible.

Kudadoo Maldives
Kudadoo Maldives

El hotel consta de varias villas ubicadas sobre bancos de arena, donde se puede elegir entre una o dos habitaciones. Cada villa cuenta con toda una planta abierta con cama ‘king-size’, salón, baño al aire libre, muebles hechos a mano, pisos de roble de Tasmania, "sistema de enfriamiento ecológico", gran terraza exterior privada con vistas al mar, piscina infinita privada y hasta su propio mayordomo personal.

Kudadoo Maldives
Kudadoo Maldives

Si estás pensando coger las maletas y visitar el hotel, debes saber que el precio por noche es de 4.000 dólares (unos 3.500 euros al tipo de cambio actual) y que la demanda es tan alta que 2019 está ya reservado al completo.