Información sobre vivienda y economía

Curiosidades

Últimas noticias sobre "Curiosidades" publicadas en idealista.com/news

El gran secreto de Ikea: estos robots han hecho de Billy la estantería más famosa del mundo

Desde hace casi 40 años, los distintos modelos de la estantería Billy de Ikea han pasado a estar presentes en muchos hogares. Sencillas, útiles y con un precio asequible, en la actualidad cada cinco segundos se vende una de ellas en algún lugar del mundo. Para proveer al globo de todas estas estanterías, la compañía confía en una fábrica situada en el corazón de Suecia equipada con un ejército de robots que facilitan la incansable producción de este mueble.

Gyllensvaans Möbler
Una noticia de:

Mapa de Europa con sus obras de arte más famosas

Paul Nguyen es un estudiante vietnamita de 25 años que cursa un máster de Análisis Estadístico en Estados Unidos y que ha diseñado este mapa de Europa con las obras de arte más famosas de cada país. En la mayoría se trata de cuadros pero en Dinamarca, por ejemplo, la obra más conocida es la escultura La Sirenita, de Edvard Eriksen de 1913.

Una noticia de:

Las tareas del hogar tienen su punto: cortar el césped quema las mismas calorías que correr (o practicar sexo)

Hacer deporte es la mejor manera para estar en forma y quemar calorías. Pero si eres de los que la pereza puede más que calzarse unas deportivas, te puedes contentar con dedicarte a las tareas del hogar, o el sexo. Si se toman las comparativas de varios organismos internacionales, con una hora cortando el césped o pasando la aspiradora durante hora y media puedes quemar las mismas calorías que media hora de ‘running’. Para el sexo, habría que ‘perder más el tiempo’: hasta tres horas.

The Economist
Una noticia de:

Una niña de 10 años construye una minicasa móvil y con energía solar por solo 10 dólares

La joven estudiante Calleie Coop, de solo 10 años, ha llevado el mítico proyecto de ciencias de las escuelas estadounidenses a un nuevo nivel. Coop ha diseñado y construido con sus propias manos una minicasa portátil y autosuficiente que recibe su energía de una pequeña placa solar. Y lo mejor de todo es que le ha costado menos que la asignación semanal que recibe de sus padres: únicamente 10 dólares.  

YouTube
Una noticia de: