Información sobre vivienda y economía

En mitad de la nada: los hoteles más remotos para desconectar totalmente en vacaciones

Autor: Vicent Selva (colaborador de idealista news)

Si en una sala llena de gente, en cualquier ciudad del mundo, pidiéramos a los allí presentes que levantasen la mano quien alguna vez haya pensado en marcharse al lugar más remoto de la tierra, dejándolo todo atrás, para desconectar de la ajetreada vida urbana, seguro que serían muchas las manos que se alzarían sobre nuestras cabezas.

Y es que, con el avance de las nuevas tecnologías, desconectar es cada vez más difícil: llamadas en cualquier hora del día, mensajes a horas intempestivas… la verdad es que la hiperconectividad en la que vivimos puede resultar agotadora, en un contexto en el que la inmediatez de la comunicación ha dado lugar a que cada vez tengamos menos espacio para nosotros mismos, para pensar, reflexionar o, simplemente, descansar.

Si esto te ha pasado alguna vez, o simplemente tienes ganas de tomarte unas buenas vacaciones, de esas en las que nadie podrá molestarte, ni siquiera mediante ninguna red social, existen lugares en los que, seguro, estarás a salvo. Y aquí te ofrecemos un listado con algunos de los hoteles más remotos, en lugares tan diferentes como Patagonia o China, pasando por Pirineos o India. Si te decides a visitar alguno de ellos, no lo dudes, y disfruta de la agradable sensación de desconectar. 

Etiquetas
Hoteles