Información sobre vivienda y economía

Hoteles

Últimas noticias sobre "Hoteles" publicadas en idealista.com/news

Luis García (Zaqarbal) / Creative commons

NH abrirá 32 nuevos hoteles y 5.000 habitaciones a pesar de la crisis del covid-19

La cadena hotelera no teme a la pandemia del coronavirus y en su hoja de ruta se ha marcado la apertura de 32 nuevos complejos que supondrán 5.000 camas a su portfolio. La incertidumbre provocada por la aparición del covid-19 no ha alterado los planes de la compañía. En este sentido, NH pretende aumentar su inversión hasta los 20,2 millones de euros en 2021.
Una noticia de:
Piqsels.com

La Justicia obliga a Atom a reducir al 50% la renta de un hotel por el covid-19

Un juez de Primera Instancia nº 1 de Valencia ha estimado el aplazamiento del 50% de la renta mínima mensual pactada como medida cautelar previa a la interposición de una demanda por parte del operador - Iberstreet S.L, ligada al grupo hotelero catalán Ibersol-, que solicita la aplicación de la cláusula 'rebus sic stantibus'. La socimi de Bankinter deberá de aplicar esta reducción de la renta desde la mensualidad de junio hasta que recaiga sentencia y marcando como límite marzo de 2021.

Una noticia de:

El covid-19 golpea con fuerza a los hoteles urbanos: no abrirán hasta después del verano

El sector turístico es el más afectado por la crisis del coronavirus, aunque dentro de este hay segmentos que lo pasarán peor que otros. En uno de los escenarios más complicados se encuentran los hoteles urbanos que ya se han planteado no abrir hasta el mes de septiembre.

Una noticia de:

La cuarentena para los turistas extranjeros amenaza la viabilidad de muchas empresas turísticas

La decisión del Gobierno de imponer 14 días de aislamiento a todo viajero extranjero que pise España ha encendido las luces rojas del sector turístico. Los empresarios creen que esta medida será letal para sus negocios, mientras que Bruselas solicita que se apliquen “criterios científicos y epidemiológicos” a todos los países que dedican implantar esta cuarentena.

Una noticia de:

El sector hotelero europeo registra dos ventas récord en plena crisis del coronavirus

Belterra Investments ha desembolsado 200 millones de euros para hacerse con el resort griego Porto Carras, mientras que un familiar del emir Qatar ha adquirido el hotel Ritz de Londres valorado en 920 millones de euros, según la última tasación realizada por los anteriores propietarios -la familia Barclay-. Estas dos transacciones se producen en plena crisis por el coronavirus y una paralización casi total del sector hotelero.

Una noticia de:
SWEETS hotel/lotte holterman

Suites con encanto en Holanda en los antiguos puestos de control de sus puentes

Holanda es más que conocida por sus canales y el importante uso que tienen para el trasiego diario. La cadena Sweets Hotel ha renovado 28 antiguos puestos de control en sus puentes para transformarlos en pequeñas suites con encanto para dos personas equipadas con baño y dormitorio.
Una noticia de:

El hotel Puerta de América (Madrid) está en el mercado por 60 millones de euros

Bank of America Corporation estudia vender el hotel Puerta de América localizado en Madrid por unos 60 millones de euros. El dueño del activo plantea establecer un proceso reglado para desinvertir en este emblemático inmueble de la capital, después de haberlo comprado hace ahora tres años por 16,3 millones.

Una noticia de:

El hotel Wellington pelea para no perder su parking y su spa

Una batalla legal entre los dueños del hotel y los del edificio de viviendas de lujo contiguo (calle Núñez de Balboa,3, Madrid) amenaza el spa y los aparcamientos del Wellington. Este litigio está abierto desde 2016 y de momento la cadena hotelera ha salido vencedora de todos los contenciosos judiciales. Por este motivo, Proyectos e Inversiones Binah -propietario del inmueble que colinda con el Wellington- ya ha puesto el edificio en el mercado.

Una noticia de:

Los hoteles y los pisos turísticos vuelven al centro de Valencia

La moratoria hotelera que pesa sobre el casco histórico de Valencia finaliza el próximo 26 de febrero. Desde ese momento los hoteles y los pisos turísticos tendrán la oportunidad de volver a solicitar licencias al Ayuntamiento. Aunque no todo son buenas noticias para el sector, porque en su lugar, el consistorio aprobará un Plan Especial de Protección de Ciutat Vella que restringirá esta actividad a ciertas zonas del centro de la localidad.

Una noticia de:
Vistas panorámicas del hotel y el mar en Mallorca / Hotel Formentor

Four Seasons podría gestionar el histórico hotel Formentor en Mallorca

El fondo andorrano Emin Capital podría comprar el histórico hotel Formentor, situado en Mallorca y que ha alojado a la realeza, famosos o intelectuales. Y la cadena de lujo Four Seasons podría ser quien gestionara este establecimiento que actualmente es propiedad de Barceló y que opera este destino bajo su marca de lujo Royal Hideaway.

Una noticia de: