Información sobre vivienda y economía

Hoteles

Últimas noticias sobre "Hoteles" publicadas en idealista.com/news

La cadena hotelera Ayre vuelve a estar en venta... tras no encontrar comprador por 200 millones

La cadena hotelera Ayre, que cuenta con ocho establecimientos urbanos de cuatro estrellas, vuelve a buscar nuevo dueño. Hace dos años, El Corte Inglés y Grupo Matutes ya intentaron traspasar los activos por 200 millones de euros, aunque no encontraron comprador. De momento, se desconoce si están en venta todos los hoteles o una parte de la cartera.

Una noticia de:

Los efectos de la quiebra de Thomas Cook: una deuda millonaria, cierre de hoteles y cientos de despidos

El presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Juan Molas, estima que la quiebra del turoperador británico podría provocar el cierre de hasta 500 hoteles en España y despidos de trabajadores. También eleva la deuda pendiente de cobro que deberá afrontar el sector por encima de 200 millones de euros. Las regiones más afectadas serán las islas, Costa del Sol, Cataluña y Levante.

Una noticia de:

La inversión hotelera se dispara en Valencia hasta 110 millones en el primer semestre

La inversión en el mercado hotelero valenciano se ha disparado en el primer semestre debido al auge turístico de la ciudad y a las bajas rentabilidades de los mercados más maduros, según un estudio elaborado por la consultora CBRE.

Una noticia de:

En mitad de la nada: los hoteles más remotos para desconectar totalmente en vacaciones

Una noticia de:

Se reactivan las salidas a bolsa de socimis: llegan más locales y hoteles valorados en 600 millones

Este 3 de julio se estrena la sociedad Trivium Real Estate, dueña de tres centros comerciales y casi 9.500 plazas de aparcamiento que tienen un valor de mercado de 488 millones de euros. El día 4 se vestirá de largo el vehículo especializado en hoteles Millenium, que tiene dos establecimientos operativos y otros tres en desarrollo, cuyo valor bruto ronda los 112 millones. La inmobiliaria portuguesa Sonae Sierra, el promotor polaco Peter Korbačka y el histórico número dos de Amancio Ortega están entre los accionistas de referencia.

Una noticia de:

Robert de Niro abrirá un hotel de su cadena Nobu Hospitality en Barcelona

Nobu Hospitality, fundada por el actor Robert de Niro, el productor cinematográfico Meir Teper y el chef Nobu Matsuhisa, y Selenta Group, grupo hotelero español propiedad de Jordi Mestre, han anunciado la inauguración de su primer establecimiento en Barcelona, un cinco estrellas de 259 habitaciones, para finales del verano.

Una noticia de:

El Meliá Valencia vuelve a cambiar de manos: la socimi hotelera de Bankinter lo compra por 43 millones

Atom Hoteles, la sociedad de inversión inmobiliaria promovida por Bankinter, ha sellado la compra del Meliá Valencia, un establecimiento de cuatro estrellas que se ubica en una torre de más de 100 metros de altura y que está cerca del Palacio de Congresos. Con esta adquisición la socimi suma 24 activos y supera las 5.500 habitaciones.

Una noticia de: