Comentarios: 0

Rodeado de los viñedos de Valpolicella e inmerso en un gran parque a las afueras de Verona, el lujoso Byblos Art Hotel Villa Amistà es mucho más que un simple hotel. De hecho, debido a la riqueza de las obras alojadas en este alojamiento parece una galería de arte.

Muebles de diseño
Nada se deja al azar Byblos Art Hotel Villa Amistà

Se encuentra en un edificio del siglo XVI y se ha transformado en un hotel-galería con exposiciones permanentes de arte contemporáneo. Alberga algunas de las obras de los principales protagonistas de la escena del arte contemporáneo: de Murakami a Marina Abramovic, de Mimmo Rotella a Mat Collishaw, de Damien Hirst a Piero Manzoni y Luigi Ontani, de Vanessa Beercroft a Sandro Chia.

El hotel alberga numerosas obras de arte
Como una propia galería Byblos Art Hotel Villa Amistà

Este hotel de diseño se encuentra a 20 kilómetros del Lago de Garda, en un entorno con fuentes y jardines en la región vinícola de Valpolicella. Además de las lujosas habitaciones, también ofrece un prestigioso centro de bienestar y un restaurante gourmet.

Comedor
Restaurante Gourmet Byblos Art Hotel Villa Amistà

De hecho, el restaurante Amistà ofrece especialidades de Verona y platos internacionales a base de verduras orgánicas cultivadas en el jardín del hotel. También se puede participar en catas de vino de la bodega del siglo XV y disfrutar de comidas en la zona de comedor al aire libre.

Fuente
Espacio abierto Byblos Art Hotel Villa Amistà

No es para todos los presupuestos y dormir una noche en este hotel-museo puede costar entre 300 euros y cerca de 1.300 euros si se reserva la "Suite Presidencial".

¿Hotel de lujo o museo? Este establecimiento en Verona es toda una obra de arte
Byblos Art Hotel Villa Amistà
”.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas
Publicidad