Información sobre vivienda y economía

Un antiguo monasterio perdido en Italia para hacer un retiro espiritual... a todo lujo

Eremito
Eremito
Autor: Redacción

Si estás buscando un lugar para perderte en el mundo, este antiguo monasterio es el sitio ideal. Un retiro espiritual combinado con la naturaleza, la historia y el lujo. 

Se trata de Eremito, un antiguo monastero situado en Umbria (en la provincia italiana de Terni), rodeado de un entorno natural idílico y que pertenece a la Red Mundial de Reservas de la Biosfera de la UNESCO. 

Está en la provincia de Terni
Perdido en la naturaleza / Eremito

Se trata de un antiguo monasterio que ha sido reformado siguiendo los estándares de la construcción biológica y la bioarquitectura, lo que significa que el respeto al medioambiiente y a la salud son dos de sus máximas más cuidadas. Tiene varias habitaciones individuales que recuerdan a las antiguas celdas del monasterio e incluyen baño.

Baño en suite
Confort absoluto / Eremito
Un lujo discreto
Atención a los detalles / Eremito

El silencio, la luz de las velas y las piedras vistas son algunos de los reclamos que van buscando los huéspedes, aunque si hay una característica que distingue a Eremito de otros lugares de retiro es que está prohibido alojarse en él con dispositivos tecnológicos: no hay televisores y no permiten usar móviles ni ordenadores. Además, cuenta con un spa. 

Materiales naturales
Suspendido en el tiempo / Eremito