Información sobre vivienda y economía

Este resort de superlujo es la última perla que se ha inaugurado en Las Maldivas

Emerald Maldives Resort & Spa
Emerald Maldives Resort & Spa
Autor: Redacción

Lujoso, ecológico y de reciente creación. El complejo Emerald Maldives Resort & Spa abrió sus puertas en agosto del año pasado y lo hizo con estilo. Los clientes pueden elegir entre 120 villas, divididas en 11 tipos, incluida la más grande Royal Beach Villa en las Maldivas con 900 m2.

Construido para combinarse en perfecta armonía con el entorno, utiliza materiales como el bambú y las piedras naturales. De hecho, se ha prestado especial atención a la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente en cada etapa de su construcción. El complejo combina paisajes tropicales con un diseño moderno, creando ambientes de elegancia natural e informal.

Ubicado en el atolón Raa, en la parte norte del archipiélago de las Maldivas, este complejo de lujo con todo incluido está rodeado por 1,5 km de arena blanca y suave, en una exuberante isla privada de 20 hectáreas y tiene 120 villas, 60 de las cuales ubicadas en la isla y 60 directamente en el mar.

Además de 4 restaurantes, el complejo ofrece entre sus atracciones un centro de buceo, un gimnasio y varios centros de deportes al aire libre (también está el pádel). El centro privado de deportes acuáticos y buceo le ofrece la oportunidad de explorar los maravillosos arrecifes de coral de las Maldivas y descubrir más de 1.000 especies de peces. Las familias con niños de 4 a 12 años también pueden disfrutar del acceso al Dolphin Kids Club.