Información sobre vivienda y economía

El hotel que invita a dormir en una casa-árbol en plena naturaleza sudafricana

Designboom
Designboom
Autor: Redacción

En pleno corazón de Sudáfrica, se encuentra esta casa-árbol que funciona como hotel. AndBeyond es un alojamiento con cuatro plantas completamente privado y rodeado de nada más que naturaleza. Con energía solar, este complejo está diseñado ofrece una terraza en la azotea con una cama y un salón al aire libre para disfrutar del atardecer. También hay un dormitorio interior y un baño completo.

situada en el límite del parque nacional kruger, esta casa del árbol se encuentra dentro de una reserva privada de caza. Esta reserva comparte fronteras no cercadas con la zona silvestre más famosa de Sudáfrica, que permite que una variedad de especies de vida silvestre, incluidos los "cinco grandes" leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos, deambulen libremente.

Pero el alojamiento está cercado con árboles y a una sola llamada del vigilante. Esta casa árbol cuenta con cuatro plantas con dos zonas para dormir: la planta 3 está cubierta y cuenta con una gran cama. La última planta es la azotea y permite dormir al aire libre aunque cuenta con un toldo retráctil.

Etiquetas
Sudáfrica