Información sobre vivienda y economía

Un hotel boutique ideal para surfistas y aventureros en Costa Rica

Nomadic Hotel/Andres Garcia Lachner
Nomadic Hotel/Andres Garcia Lachner
Autor: Redacción

Por una sinuosa carretera que conduce a la Playa Guiones de Costa Rica se encuentra este pequeño hotel boutique dedicado a los surfistas que llenan sus playas y los aventureros que se atreven a descubrir la maravillosa selva del país centroamericano en busca de la ‘Pura Vida’. Cuenta con espaio de reunión para todos los habitantes del lugar pero también ofrece suficiente privacidad para un retiro solitario.

Un ambiente acogedor y familiar alejado de los circuitos tradicionales de turismo en Costa Rica. Sus zonas comunes son al aire libre para ofrecer una vista amplia y abierta a la cercana reserva natural.

Madera y mampostería dominan la construcción del lugar, que agrega suavidad y naturaleza. Otros materiales incluyen caña, azulejos y piedra. Las aberturas pequeñas yo las ventanas de madera sirven de contraste con los espacios abiertos.

El complejo ofrece compartir habitación en literas por 80 dólares la noche, unos 68 euros al cambio actual, o reservar una habitación desde 225 dólares la noche, unos 190 euros al cambio actual.