Información sobre vivienda y economía

Hoteles boutique

Últimas noticias sobre "Hoteles boutique" publicadas en idealista.com/news

Brigida González | Von M

Un hotel modular de madera en Alemania que combina sostenibilidad con un diseño barroco

Una noticia de:

El hotel boutique de lujo Único Madrid tiene nuevo dueño

La cadena Único Hotels, en manos del empresario Pau Guardans, ha vendido a un inversor privado el hotel situado en la calle Claudio Coello, en pleno barrio de Salamanca de la capital. El establecimiento cuenta con 44 habitaciones, así como con el restaurante Ramón Freixa Madrid, con dos estrellas Michelín. La cadena seguirá explotando el inmueble en régimen de alquiler y deja la posibilidad de recomprarlo en el futuro.

Una noticia de:
Takumi Ota

Una villa al más puro estilo Frank Lloyd Wright en Tokio se renueva ahora en un coqueto hotel

En 1928, el arquitecto Arata Endo, discípulo de Frank Lloyd Wright diseñó la Hayama Kachi House, una villa a las afueras de Tokio bajo los estándares del Prairie Style, estilo de casas en la pradera. Ahora, casi 100 años después, el estudio Kamiya Architects ha respetado este diseño y su valor histórico para transformarlo en un renovado hotel boutique.
Una noticia de:

Hoteles y hostales de toda España se lanzan a alquilar habitaciones para sobrevivir al golpe del covid

El sector hotelero busca alternativas para conseguir ingresos en pleno desplome del turismo por la crisis sanitaria. Muchos están habilitando espacios para ‘coworking’ mientras que otros ofrecen habitaciones de alquiler por un plazo mínimo de un mes. Desde Barcelona a Málaga y A Coruña, pasando por Madrid, Valencia o Castellón, en idealista encontramos anuncios de habitaciones por precios desde 400 euros, y con posibilidad de contratar servicios extra como desayuno, aparcamiento o media pensión. Entre ellos hay famosas cadenas, céntricos hoteles boutique y pequeños hostales.

Una noticia de:
The Royal Portfolio

Este original hotel en Sudáfrica lleva el lujo al extremo: dormir en una suite cuesta 8.000 euros

Una noticia de:
Nomadic Hotel/Andres Garcia Lachner

Un hotel boutique ideal para surfistas y aventureros en Costa Rica

Por una sinuosa carretera que conduce a la Playa Guiones de Costa Rica se encuentra este pequeño hotel boutique dedicado a los surfistas que llenan sus playas y los aventureros que se atreven a descubrir la maravillosa selva del país centroamericano en busca de la ‘Pura Vida’. Cuenta con espaio de reunión para todos los habitantes del lugar pero también ofrece suficiente privacidad para un retiro solitario.
Una noticia de:
Elke Frotscher

Este hotel boutique en México recrea sus casas típicas de tierra, madera y paja

Una noticia de:
Heckfield Place, en Hampshire (Inglaterra) / Peter Cook

Una mansión georgiana reconvertida en hotel boutique a las afueras de Londres

Esta antigua mansión del siglo XVIII se ha reconvertido en un hotel de lujo con 44 suites, dos restaurantes, spa y hasta un cine bajo tierra. Heckfield Place se encuentra en una finca de más de 170 hectáreas en el condado de Hampshire, a tan solo una hora y media del centro de Londres.
Una noticia de:
The Whale House

Hoteles con encanto: un pequeño alojamiento único en los bosques de California

Encontrar un establecimiento hecho con mimo y cuidado no es sinónimo de hotel de lujo. Esta pequeña ‘boutique’ de Santa Barbara, en California, ofrece a los usuarios una experiencia única, como por ejemplo la llamada “The Whale House”, un alojamiento para vivir dentro de la barriga de la ballena por ‘solo’ 900 dólares la noche, unos 777 euros.
Una noticia de:
Roberto D’Ambrosio

Un escondite en la selva y rodeado de arena blanca en uno de los países más bonitos del mundo

Una noticia de: