Viajamos hasta Mallorca para conocer el hotel con encanto de esta semana. Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas, situado una pequeña aldea del interior y con unas vistas espectaculares del entorno natural que está a la venta en idealista por 5,9 millones de euros.
El hotel se encuentra en una colina, integrada en el pueblo de Llucmajor, y es fruto de la rehabilitación de antiguas viviendas rurales, algunas de ellas del siglo XVII, y de una ampliación que ha respetado la arquitectura tradicional de la zona.
Cuenta con 3.670 m2 construidos repartidos en dos edificios y tres plantas, y suma 25 habitaciones, aunque tiene aprobada la licencia para desarrollar otras cuatro más. Cada una de las estancias es diferente, aunque todas mezclan el estílo rústico mallorquín con instalaciones modernas y disponen de ventanales, balcones o terrazas con vistas.
El hotel tiene dos piscinas (una exterior y otra interior climatizada), solarium, spa, parking propio, un restaurante y tres comedores, así como de una cocina perfectamente equipada, horno de leña, barbacoa, bodega y obrador.
Se encuentra a unos 18 kms del aeropuerto y a unos 25 kms de Palma ciudad, en una zona llena de encanto y de la tranquilidad que ofrecen los pueblos de la isla. Así es por dentro y por fuera este hotel boutique que busca nuevo dueño:
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta