Información sobre vivienda y economía

Hoteles en venta

Últimas noticias sobre "Hoteles en venta" publicadas en idealista.com/news

Este hotel boutique en Fornalutx, uno de los pueblos más bonitos de España, a la venta por 3,9 millones

Una noticia de:

El número de hoteles a la venta en España crece un 16% en el último año

A pesar de la progresiva recuperación del sector turístico español tras la crisis sanitaria, esta mejoría no se está viendo reflejada en un descenso de la oferta de hoteles a la venta. De hecho, el número de establecimientos con licencia hotelera en el mercado ha crecido un 16% en el último año, por encima de los 650 hoteles, según los datos de idealista. En las provincias costeras el incremento es aún mayor, y se eleva hasta un 25% interanual en noviembre, con Andalucía (143 anuncios), Cataluña (114) y Baleares (73) a la cabeza.

Una noticia de:
Four Seasons Madrid

Four Seasons cumple un año en Madrid y busca nuevos emplazamientos en España

Una noticia de:

Este hotel con encanto en el corazón de Sierra Nevada (Granada), en venta por 4,3 millones

Una noticia de:

Los hoteles de Madrid y Barcelona concentran el interés de los inversores extranjeros

Los grandes fondos de inversión concentran sus expectativas de compra en el sector hotelero español, seriamente golpeado por las consecuencias de la pandemia del coronavirus. Algunas de las cadenas hoteleras más importantes, como Meliá o NH, ya han tenido que vender activos ante la falta de ingresos, y los expertos esperan que estos inversores extranjeros concentren su interés en grandes ciudades como Madrid y Barcelona, junto a los destinos turísticos de Baleares, Canarias y la Costa del Sol.

Una noticia de:

El número de hoteles en venta en idealista crece un 30% en el último año

Una noticia de:

El hotel boutique de lujo Único Madrid tiene nuevo dueño

La cadena Único Hotels, en manos del empresario Pau Guardans, ha vendido a un inversor privado el hotel situado en la calle Claudio Coello, en pleno barrio de Salamanca de la capital. El establecimiento cuenta con 44 habitaciones, así como con el restaurante Ramón Freixa Madrid, con dos estrellas Michelín. La cadena seguirá explotando el inmueble en régimen de alquiler y deja la posibilidad de recomprarlo en el futuro.

Una noticia de:

Más de 550 hoteles están a la venta en España en pleno rebrote del covid-19

El número de hoteles que ha colgado el cartel de venta está creciendo en plena segunda ola de la pandemia. A cierre de octubre, en pleno rebrote, había disponibles 557 inmuebles con licencia hotelera en idealista, un 19% más que los registrados en marzo. A pesar de que todas las regiones tienen establecimientos hoteleros que buscan nuevo dueño, la mayor parte de la oferta se encuentra en Andalucía y Cataluña, con más de un centenar en cada caso, mientras que en Murcia y La Rioja solo cuentan con dos. Repasamos la oferta por provincias y las unidades más caras que hay en cada región.

Una noticia de:

El covid aumenta la oferta de hoteles en venta en Ibiza

La crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus ha golpeado de lleno a la línea de flotación del sector turístico en Baleares, y sobre todo en Ibiza, donde prácticamente toda su economía gira entorno al turismo internacional. Esto ha provocado un incremento de los hoteles que salen a la venta. Solo en idealista, y desde el final del estado de alarma, se encuentran en el mercado una quincena de establecimientos hoteleros, que suman más de 200 millones de euros.

Una noticia de:

La cadena hotelera Ayre vuelve a estar en venta... tras no encontrar comprador por 200 millones

La cadena hotelera Ayre, que cuenta con ocho establecimientos urbanos de cuatro estrellas, vuelve a buscar nuevo dueño. Hace dos años, El Corte Inglés y Grupo Matutes ya intentaron traspasar los activos por 200 millones de euros, aunque no encontraron comprador. De momento, se desconoce si están en venta todos los hoteles o una parte de la cartera.

Una noticia de: