
En la zona oeste de la isla de Tenerife se encuentra un histórico pueblo llamado Garachico, catalogado por el Gobierno de Canarias como Bien de Interés Cultural con Categoría de Conjunto Histórico por su rico patrimonio, la magnífica conservación de su pasado y el respeto a su legado. Su estratégica ubicación le permitió ser uno de los puntos comerciales claves con Europa, América y Asia, colocando así al municipio en el epicentro del tráfico comercial en la isla.

En el histórico municipio se encuentra a la venta en idealista, por 3,5 millones de euros, un complejo hotelero llamado Garahotel. Ubicado frente al mar, en primera línea de playa y con unas vistas espectaculares al océano atlántico. Está construido sobre una antigua casa canaria del siglo XVIII, respetando, al igual que todo el pueblo, el estilo arquitectónico de la villa; por lo que está plenamente integrado con el resto de la arquitectura y diseño del pueblo.

El hotel dispone de 20 habitaciones, cada una de ellas decoradas con un estilo único y diferente. Algunos aposentos disponen de vistas al mar, para aquellos que les gustes disfrutar de la inmensidad del mar y el romper de las olas, y otras con vistas al jardín, donde se respira paz y tranquilidad.

El complejo hotelero está lleno de detalles histórico y elementos de su época, pero a la vez ofrece a los residentes la mayor comodidad y tranquilidad para disfrutar durante su estancia. Esta belleza en el interior de hotel y en el entorno que rodea el edificio, hace que los huéspedes se sientan como en casa.

El hotel cuenta con una recepción en la entrada, un amplio salón donde los huéspedes pueden socializar o relajarse, una magnífica terraza con unas increíbles vistas al mar y a las montañas, donde se puede disfrutar tanto de estupendos amaneceres como atardeceres; un jardín que transmite tranquilidad y paz rodeado de naturaleza, y una piscina exterior con cómodas tumbonas donde tomar el sol y disfrutar del buen tiempo que ofrecen las islas.

Actualmente, el hotel cuenta con su propio restaurante en el centro del complejo, el cual ofrece una gran variedad culinaria a todos sus huéspedes durante todo el día.

El edificio también incluye una sala de reuniones esquipada con toda la tecnología moderna necesaria para llevar cabo conferencias, seminarios y eventos privados, sobre todo, para aquellos viajes de negocios que necesitan un amplio espacio donde poder reunirse.

La ubicación de este hotel lo coloca en una posición ideal del municipio. A escasos minutos andando del emblemático Castillo de San Miguel, con acceso directo desde el hotel a las piscinas naturales El Calentón, a 50 metros de una pista de tenis municipal, para aquellos huéspedes que les guste hacer deporte durante su estancia; y, sobre todo, rodeado por varios parques naturales protegidos donde pode realizar todo tipo de actividades al aire libre.


Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta