
Viajamos hasta Huelva para descubrir el hotel con encanto de esta semana. Se trata de un establecimiento de gestión familiar ubicado en Galazora, en el corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, que hace las delicias de los visitantes que deciden visitar la zona para disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y el bienestar.
El hotel tiene más de 3.500 m2 de terreno y suma 2.000 m2 construidos en sus diferentes estancias y edificaciones, y está actualmente operativo. Y ahora está a la venta en idealista por 1,5 millones de euros.

Según explica el anuncio, la propiedad consta de tres edificaciones. El edificio principal consta de dos plantas con ascensor en la que se distribuyen sus 29 habitaciones dobles, 2 individuales y 1 triple, todas con baño individual. También cuenta con recepción, restaurante, salón acristalado con vistas en planta baja y un amplio salón multiusos con capacidad para 80 personas, donde se pueden celebrar eventos, así como una terraza de 300 m2 con vistas a la sierra.

La segunda edificación alberga 7 apartamentos de montaña, 6 de ellos de 3 plazas y 1 de 5 plazas. Todos ellos con climatización independiente, baño completo con hidromasaje, sala de estar con chimenea, microondas, frigorífico y dormitorio en buhardilla. El último edificio es una bonita casa rural donde actualmente reside el propietario y que puede ser fácilmente convertible en 2 apartamentos individuales o una casa rural para familias completas.
A todo ello se suma una piscina exterior y un aparcamiento para 30 vehículos, incluida una estación de carga para vehículos eléctricos.

El hotel lleva en funcionamiento 30 años y ha sido constantemente rehabilitado y sometido a mejoras estéticas y adaptaciones. La última reforma se realizó en 2022 para la renovación de las instalaciones, mobiliario y baño de todas las habitaciones. Desde su construcción ha tenido un único propietario, que ha decidido poner en venta el complejo a las puertas de su jubilación.




Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta