Esta casona con muros de piedra perdida en un paraje natural de la provincia de Burgos es el hotel con encanto de esta semana. Su interior ha sido completamente rehabilitado, dispone de casi 600 m2 y está a la venta en idealista por 620.000 euros.
Esta propiedad rural se encuentra en un entorno natural conocido como el Valle de Zamanzas, un municipio al norte de Burgos que comprende varias aldeas. La comarca está rodeada de bosques de robles y castaños se combinan con grandes cañones, desfiladeros y parques naturales, que se sitúan a unos 70 km de Burgos capital o a 100 km de Santander.
Según explica Rústicas Singulares, encargada de comercializar esta casona rural, el inmueble dispone de 575 m2 construidos, unos 300 m2 de parcela, ocho dormitorios, ocho baños y jardín privado con barbacoa y un porche cubierto.
Su diseño exterior es de planta cuadrada y destacan sus muros de piedra, así como sus vigas y portones de roble. En el interior, destaca su original decoración rústica mezclada con elementos más modernos y sus suelos de piedra. El inmueble tiene tres plantas: en la baja hay una amplia cocina totalmente equipada, un salón con chimenea, comedor, salón de TV y un aseo de cortesía. En la primera planta hay seis dormitorios con baño y vistas al entorno natural, mientras que en la última planta hay una vivienda a la que se accede desde el exterior de manera independiente, que incluye salón con chimenea y cocina integrada, dos dormitorios y un baño.
La casa cuenta con conexión Wifi, cobertura de móvil, zona de aparcamiento exterior y calefacción. Y así es su impresionante exterior e interior:
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta