
Esta semana viajamos hasta Pola de Lena, en el entorno del Puerto de la Cubilla (Asturias), para descubrir un hotel rural que busca nuevo dueño por 1,17 millones de euros.
Según explica el anuncio de idealista, trata de un antiguo palacio que data del siglo XIX y que fue rehabilitado en 2012, conservando su estructura original, los materiales típicos de piedra y castaño, así como las ventanas, puertas y forjados.

Actualmente es un hotel rural con 8 habitaciones dobles con baño, distribuidas en dos plantas; tres aseos adicionales, una galería acristalada que permite disfrutar del paisaje natural y un bar restaurante con cocina equipada y acceso a una zona habilitada con parrilla y mesas para el disfrute de las comidas al aire libre. También dispone de la casa de los guardeses, que también ha sido restaurada y amueblada, un huerto ecológico y su propia capilla. Así, permite realizar diferentes eventos, desde bodas y comuniones hasta reuniones corporativas, excursiones escolares o reuniones familiares.


La construcción, catalogada como Patrimonio Arquitectónico Civil de Interés Social y que cuenta con una parcela de 14.000 m2 y una superficie útil de 465 m2, se ubica en Sotiello, cerca de la montaña y la costa y con vistas al valle de Zureda. Está a media hora de Oviedo y a unos 45 minutos de Gijón.





Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta