Comentarios: 0

Encontrar un establecimiento hecho con mimo y cuidado no es sinónimo de hotel de lujo. Esta pequeña ‘boutique’ de Santa Barbara, en California, ofrece a los usuarios una experiencia única, como por ejemplo la llamada “The Whale House”, un alojamiento para vivir dentro de la barriga de la ballena por ‘solo’ 900 dólares la noche, unos 777 euros al cambio actual.

Como todos los miércoles, os presentamos un hotel con encanto. En esta ocasión nos acercamos a la lujosa localidad de Santa Barbara (California) donde se encuentra ‘The Whale House’ (la Casa de la Ballena), un alojamiento levantado en los años 70 por el arquitecto Michael Carmichael. El artista tiene reminiscencias de Antonio Gaudí en la decoración de esta casa hecha que se erige sobre piedra viva y madera en medio de un entorno natural, rodeado de secuoyas, el árbol típico de California.

Cuenta con tres habitaciones y tres baños, hechos sobre piedra viva, con formas curvas, olvidándose de las líneas rectas y las paredes planas. En los detalles de sus puertas y paredes se asoman a los ojos de buey que asemejan a los ojos de la ballena.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta