En la costa del sur de Tenerife, en Arona, se vende por 15 millones de euros un complejo de turismo rural con varias villas exclusivas rodeadas de una plantación de plátanos y de una exuberante vegetación. En total, hay seis hectáreas de la finca dedicadas al cultivo de plátanos, mientras que unos 4.000 m2 están edificados.
En su día su uso principal fue la explotación de la tierra con el cultivo de tomates, plátanos y otros árboles frutales. Las villas se utilizaban para el alojamiento de los trabajadores de la tierra y el almacenamiento de material, excepto la casa principal que era la casa de verano de los propietarios de la finca.
Algunas de las villas han sido totalmente reformadas en 2015 para ser dedicadas al turismo rural. Hoy en día el conjunto de villas está totalmente inserto en una plantación de plátanos al aire libre, así como de árboles de gran porte como los laureles, y de mediano porte como los flamboyanes.
Destaca la abundante presencia de palmeras canarias así, como de otros árboles frutales como naranjos, mangos y aguacates. Todo esto le da un ambiente atractivo y relajante. Ubicada en una zona estratégica y a cinco minutos de la autopista y la playa, esta propiedad se encuentra al mismo tiempo a tan solo diez minutos del Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur como del centro turístico de Playa de las Américas.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta