
En la amplia oferta de viviendas, locales, edificios y terrenos se pueden encontrar algunos inmuebles singulares. En esta ocasión, presentamos este aeródromo en Villacastín, una localidad que se encuentra en Segovia, pero solo a 1 hora de Madrid. Cuenta con 100 hectáreas de terreno donde se encuentran dos pistas, de 1.200 metros y 600 metros, para desarrollar actividades como aeromodelismo, ala delta, ultraligeros y motoveleros. Está ahora mismo a la venta por 1,2 millones de euros.
El terreno cuenta además con dos hangares de 700 m2, cada uno, además de un club social con capacidad para 60 personas y cuatro apartamentos equipados para acoger a los pilotos. El complejo cuenta con un aerogenerador y placas solares que alimentan a toda la finca y dispone de un pozo con bomba de impulso y depósitos para almacenaje de agua.
Se encuentra a seis kilómetros del núcleo urbano de Villacastín. El anuncio ofrece toda la maquinaria agrícola disponible y las herramientas para la conservación de dicho aeródromo.








Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta