Información sobre vivienda y economía

Expropietarios de Tony Roma's en España abren el nuevo restaurante Bunji The Place

una nueva aventura en el sector de la restauración con un concepto Bunji The Place, con el objetivo de abrir 11 locales en cinco años

Restaurante Bunji The Place / BUNJI THE PA
Restaurante Bunji The Place / BUNJI THE PA
Autor: Redacción

Ex propietarios de la cadena Tony Roma's en España, Alfredo Heredia y Claudio Elejabeitia, inician una nueva aventura en el sector de la restauración con un concepto Bunji The Place, con el objetivo de abrir 11 locales en cinco años.

En concreto, el primer local, con una temática inspirada en la cultura australiana y de Oceanía, está localizado en Madrid en la calle Juan Ramón Jiménez, 26, siendo un emblemático edificio de la vida madrileña ya que aquí se ubicó durante muchos años un tablao flamenco llamado El Corral de la Pacheca.

Bunji, palabra que utilizan los aborígenes australianos para definir la amistad, abre su primer local en España con una superficie total de 1.600 metros cuadrados de restaurante, en varias plantas, con una inversión superior al millón de euros.

La 'hoja de ruta' para su expansión es la de alcanzar los 11 establecimientos en cinco años, en ciudades de más de 500.000 habitantes y zonas turísticas, con unas ventas totales superiores a 18 millones de euros y la marca también se ha registrado a nivel internacional.

"Nuestro concepto es un bar-restaurante informal, divertido y diferente, con un ticket medio de 20-25 euros, donde comer apetitosos platos internacionales, tomarte una cerveza en la mejor barra o disfrutar de una copa en un auténtico ambiente australiano", ha explicado Alfredo Heredia.