Las bolsas mundiales vivieron ayer una jornada de fuertes pérdidas tras una decepcionante comparecencia del presidente del banco central europeo (bce), jean claude trichet.
Los inversores internacionales están comprando las mansiones más caras de América atraídos por los precios actuales resultantes de la caída del mercado inmobilirio y el dólar.
El esfuerzo que tendrán que hacer las familias españolas que compraron una casa en el segundo trimestre de 2011 será del 34,3% de sus ingresos brutos anuales durante el primer año, 1,4 puntos más que hace un año y pese a la caída del precio de la vivienda, según los datos del banco de España.
idealista.com quiere testar la opinión de sus fans en facebook. Por ello, ha abierto una encuesta en su página de facebook en la que todos los fans de idealista pueden dejar su opinión.
Bank of America, el mayor banco de eeuu y uno de los más afectados por las hipotecas 'subprime', estaría negociando un acuerdo con las autoridades por el que reduciría los préstamos concedidos para compra de vivienda a algunos de sus clientes que no pueden pagar sus hipotecasSegún The Wall Str
Italia ya está peor que España, al menos en los que a la prima de riesgo se refiere. Por primera vez desde que empezó la crisis la prima italiana supera a la española.
El anuncio de elecciones anticipadas para el 20-n prácticamente deja sin poder de maniobra la subcomisión de vivienda del Congreso creada hace tres meses y que buscaba cambiar la Ley Hipotecaria.
Altamira Santander, la inmobiliaria banco Santander, tiene en funcionamiento una campaña de marketing (amigos altamira) para elevar la venta de viviendas.
El mismo día que la prima de riesgo en Italia ha superado de nuevo a la española, los italianos están recordando a maurizio lupi, portavoz del gobierno italiano y uno de las mayores "creyentes" de berlusconi, sus declaraciones del pasado 26 de mayo de 2011 cuando trató de ridiculizar la situación ec
Banesto sale "escaldado" por el palacio de calatrava (Asturias): el complejo urbanístico diseñado por el arquitecto Santiago calatrava en oviedo (promoción de la sociedad jovellanos xxi, familia cosmen) se ha convertido en uno de los mayores quebraderos de cabeza para banesto, pues cosmen Adelaida y
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónicoSuscribirse