Bankia, el grupo financiero liderado por caja Madrid y bancaja, cobrará a partir del 13 de agosto una comisión de mantenimiento de cuentas de dos euros al mes a aquellos clientes que dispongan de un saldo de menos de 2.000 euros. A los que sí superen esta cantidad, no se les cobrará dicha comisión
Además, la cuota por disponer de dinero con la tarjeta de débito será como mínimo de un euro en cajeros servired y de 3,5 euros en cajeros ajenos a la red. Y en los más de 7.700 cajeros del grupo la retirada de efectivo será gratuita. Éstas son las condiciones que afectarán a los clientes procedentes de caja Madrid, ibercaja, caja ávila, caja Segovia, caja rioja, caixa laietana y la caja de Canarias
Bankia ha enviado una carta a sus clientes para informarles de los cambios y novedades
23 Comentarios:
Os animo a que cuando pasen cosas como esta, saqueis el dinero y vuestros ahorros de bancos como este, yo lo tengo claro.
Banco que cobra encima de usar vuestro dinero para especular...a fer la mar, hombre. Yo hace años que no trago ni una comisión, pero ni una!
Compromiso bancaja a tomal pol saco :-)
El otro dia fui a pagar un recibo de un alquiler que tengo, y efectue el ingreso directamente en la cuenta del propietario, y en bankinter me dijeron que me cobraban 2 euros por hacer ese ingreso.
Los pague por olvidarme ese mes, y porque llevaba el dia liado.
Pero por supuesto que ya no lo vuelvo a pagar.
Sinverguenzas
Yo hace años que no se lo que es una comisión o mantenimiento de tarjetas, transferencias, etc etc.
Eso de cobrar por tener tu dinero en una cuenta ya pertenece al pasado y estos aun no se han dado cuenta.
Me puede decir dónde lo tiene si además está pagando una hipoteca??. Gracias!!
Me puede decir dónde lo tiene si además está pagando una hipoteca??. Gracias!!
------------
No soy el de antes pero estoy en el mismo caso. Hace años que no pago una comision por nada. Solo trabajo con bancos que no cobren ninguna comision ni por mantenimiento de cuenta, ni por tarjeta de debito ni por transferencia, principalmente bancos por Internet. Ejemplo: ing, ibanesto, openbank.
Me han pasado una comisión por mantenimiento de tarjeta de débito de 14 euros. Hoy no, pero un día de estos les cierro la cuenta: no les voy a dar tiempo a que me quiten los 2 euros.
Yo ya les he escrito una carta diciendo que me cambio de banco a la primera comisión que me cobren, porque hay muchos bancos, más responsables socialmente, que no cobran por nada, y si tienes un poquito de ahorro, algo te dan.
Encima de que hemos "engordado" todas las cajas durante años y años, ahora va a venir el saudí ricachón a cobrarnos 2 euros por tener menos de 2.000.
Si es que, no hay cosa peor que ser pobre en un mundo de ricos miserables.
Me alegro por los que no tengan ninguna obligación con este Banco, yo al día siguiente de pagar el ultimo recibo de mi deuda me voy ¿Pero me falta un año!
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta