La plaza de toros de las ventas, a punto de entrar en concurso de acreedores: taurodelta, la empresa que gestiona la plaza de toros de las ventas (Madrid), se ve estas semanas sometida a un proceso para iniciar un concurso de acreedores. Los impagos alcanzan a empresas, toreros y ganaderos, sometidos a gran presión para actuar en la primera plaza del mundo (interviu)
El alcalde de alcorcón dice tener todas las papeletas para acoger eurovegas: el alcalde del municipio madrileño de alcorcón, David Pérez, asegura que tiene "todas las papeletas" para acoger el megaproyecto de hoteles y casinos eurovegas. Cree que Madrid "es el destino preferente" para albergar este macroproyecto porque es el motor económico de España (expansión)
La economía de Grecia caerá un 5% este año: la economía del país heleno se contraerá un 5% este año y el desempleo alcanzará el 20%, lo que le dificultará cumplir con sus metas fiscales, según la fundación para la investigación económica e industrial (el economista)
2 Comentarios:
El dinero en el banco no esta seguro jamas, en casita a buen recaudo es donde mejor esta y no negociando los bancos con lo tuyo y cuando le pides algo que de verdad necesitas, si te vi no me acuerdo. Iros al coño, ... eSTAFADORES.
El dinero en el banco no esta seguro jamas, en casita a buen recaudo es donde mejor esta y no negociando los bancos con lo tuyo y cuando le pides algo que de verdad necesitas, si te vi no me acuerdo. Iros al coño, ... estafadores.
-------
Tu no pagas la electricidad, el agua, la comunidad de vecinos, la tarjeta de credito (imprescindible si vas a hoteles por ejemplo)
Me parece que tu ni tienes un euro ni vives en este mundo, debes vivir con el inutil que vivia con el viento.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta