Información sobre vivienda y economía

Casas de ensueño: una mansión de estilo clásico en pleno siglo XXI... y en Madrid

Autor: Redacción

Como cada jueves os presentamos una nueva casa de ensueño. En una de las zonas más lujosas de España, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), se encuentra esta mansión que se caracteriza por contar con un diseño clásico aunque con toques modernos: cuenta con una escalera de cine, con espacios amplios, con una sala de fiestas en la planta baja, con piscina cubierta climatizada y pista de tenis.

Con más de 1.600 m2 de superficie esta villa cuenta con 6 dormitorios, algunos de ellos con baños tipo suite, con una bonita escalera que desemboca en una galería llena de libros y con un porche que mira al amplio jardín y a la piscina exterior. La vivienda dispone de otra piscina cubierta y climatizada en la planta semisótano, donde también hay una sala de fiestas con barra y zona disco.

Como complemento a esta vivienda cuenta con vestuarios interiores y exteriores próximos a la piscina y una zona de barbacoa para disfrutar del verano de la mejor manera posible. La villa está actualmente a la venta por 3,5 millones de euros y la comercializa la inmobiliaria Living Homes.  

Ver más casas de ensueño