Información sobre vivienda y economía

A la venta una espectacular isla privada con castillo... y a una hora de Madrid

Exterior del castillo
Se vende en idealista por 3,5 millones de euros
Autor: @Eduardo G. Martínez (colaborador de idealista news)

¿Te imaginas tener una isla privada y un castillo a tan solo una hora de Madrid? Pues es posible. Esta semana el galardón de casa de ensueño se lo lleva un hermoso castillo con isla privada ubicado en Ávila y que está anunciado en idealista por un precio de compra de 3,5 millones de euros. Aunque la cantidad que se pide pueda parecer elevada, la verdad es que lo merece.

Un paisaje único
Exterior del castillo

La isla cuenta con 10.850 m2 de extensión y un castillo amurallado de casi 1.000 m2, es decir, es infinidad de veces más grande que muchos chalets con precios superiores.

Posee cuatro suites con jacuzzi
Otro de los Dormitorios

El castillo se construyó a partir de una atalaya que data de 1923, pero no creas que se conserva en un estado ruinoso. Tanto el interior como el exterior ha sido diseñado cuidando hasta el más mínimo detalle y posee una exclusiva decoración.

En la isla puedes disfrutar de la observación de una gran variedad
Las habitaciones son modernas

Cabe destacar que esta propiedad es totalmente autosuficiente gracias a sus paneles solares, sus dos grupos electrógenos y su sistema de depuración y filtración de las aguas residuales.

Exterior
El castillo visto desde el río es precioso

Ubicado en un paraje natural único, el castillo posee cuatro plantas, 11 habitaciones -cuatro de ellas son suites con jacuzzi-, 11 baños, varias terrazas, chimeneas, un bar, helipuerto y embarcadero privados. Cabe destacar que cuando el nivel del agua del pantano desciende se puede acceder en coche

Bar
El castillo cuenta con un salón principal con comedor y bar
No te entrenemos más, disfruta de las fotografías de este castillo y del paraje natural en el que se encuentra.