Comentarios: 3
Una mansión en Benalmádena diseñada por Frank Lloyd Wright, a la venta por 2,5 millones
Exterior visto desde el aire idealista

Como todos los jueves, os presentamos la casa de ensueño de la semana. Se trata de una magnífica villa en Benalmádena diseñada por el prestigioso arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright y que está en venta en idealista por 2,5 millones de euros.

La casa goza de unas espectaculares vistas al mar y cuenta con 600 m2 construidos, de los cuales 525 m2 son útiles, cuatro dormitorios, cuatro baños y una parcela de 4.250 m2. Como estancias destacables, la vivienda posee un gimnasio, piscina, amplios jardines, una biblioteca, una bodega, un jacuzzi y dos chimeneas de leña.

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

juanguga
25 Octubre 2018, 14:08

Pues salvo las muchas horteradas (columnas, dragones, ídolos, marmoles, etc.) es como las que construye Paco Martín insigne albañil del pueblo. Que tipo de personas puede vivir ahí, el príncipe Ben Salmam?.

Pablo
9 Noviembre 2018, 21:11

De Frank LLoyd Wright no quedan ni las tejas..

David
20 Noviembre 2018, 13:12

La información es erronea o directamente malintencionada, Frank Lloyd Wright nunca diseñó ningún edificio en España.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta