
Esta villa es muy famosa en Italia y en muchas partes del mundo. Conocida como Villa Sola Cabiati y situada a orillas del lago de Como, en la región de Lombardía, es la antigua residencia de verano de los Duques de Serbelloni. Inspirada en el barroco, el edificio central empezó a construirse en el siglo XVI, aunque posteriormente se amplió. Desde el siglo XVIII tiene el aspecto actual.

Destacan sus balcones de mármol, su espectacular entrada con una escalera doble y la gran puerta de entrada de hierro forjado. En su interior destacan los frisos y la colección privada de arte. Tiene seis habitaciones y seis baños, además de piscina.

La villa tiene dos pisos y tiene capacidad para alojar hasta 12 personas, aunque según la web Luxury Retreats, el precio del alojamiento arranca en unos 7.800 dólares (unos 7.000 euros) con decoración barroca y recargada, donde destacan los cuadros, los espejos, lámparas grandes y papel pintado en las paredes. El color dorado es uno de los que tiene más presencia.














Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta