Información sobre vivienda y economía

Por 16 millones de euros se ofrece esta mansión en Beverly Hills con obras originales de Andy Warhol

Mansión de lujo en Beverly Hills / Everett Fenton Gidley and Darren Assay
Mansión de lujo en Beverly Hills / Everett Fenton Gidley and Darren Assay
Autor: Redacción

Las viviendas de lujo se cuentan por centenares en Beverly Hills, pero entre ellas destaca esta mansión de Trousdale Estates, que incluye por 17,7 millones de dólares, unos 16,2 millones de euros (al cambio actual) una fabulosa vivienda y obras de arte pop del artista Andy Warhol. Desde un Rolls Royce a cuadros y otras obras.

El precio entre los expertos inmobiliarios y de obras de arte es bastante asequible y ha levantado interés en California. La casa, de más de 700 m2, cuenta con cinco dormitorios y ocho baños y sobre una parcela total de 2.226 m2.

Lo más destacado de la colección de Warhol en la casa es un flamante Rolls Royce Silver Shadow de 1974, que fue propiedad del artista, y que ahora ocupa el centro del escenario en un garaje de vidrio. El vehículo cuenta con un reproductor de casete de ocho pistas y dos espejos personalizados en el asiento trasero con poco más de 96.000 km.

La casa cuenta con dos alturas y ascensor. Tiene dos cascadas acabadas en piedra en un gran trabajo personalizado. Además, de paredes de vidrio para dar gran luminosidad, además de piscina, spa de agua salada y zonas de ocio al aire libre.