Campo de gold en Palm Beach, Florida

Tiger Woods y Justin Timberlake se apuntan a las ‘branded residences’ con un proyecto de lujo en Florida

Nexus Luxury Collection, compañía de inversión que cuenta entre sus socios con los famosos golfistas Tiger Woods y Ernie Els y el artista Justin Timberlake, va a desarrollar un complejo de lujo entorno al campo de golf de Cypress en Wellington, una ciudad del sur de Florida cerca de Palm Beach famosa por sus concursos ecuestres. El proyecto cuenta con un hotel de lujo, centro comercial, y viviendas ‘branded residences’ desde los 3 millones de dólares, 2,7 millones de euros.
Disney levantará 1.900 casas en California inspiradas en sus películas

Disney levantará 1.900 casas en California inspiradas en sus películas

El gigante del entretenimiento, Walt Disney Company, ha anunciado la puesta en marcha de un enorme complejo residencial al sur de California. Bautizado como Cotino, ocupará 250 hectáreas y contará con 1.900 viviendas, restaurantes, zonas de ocio y naturaleza basadas en las películas y personajes Disney. Este es solo el primer proyecto de muchos que quiere levantar la compañía en EEUU dentro del programa ‘Storyliving by Disney’. Está previsto que las obras comiencen a finales de este año pero aún se desconoce el precios de las casas.
Los ‘millennials’ están cambiando el mercado inmobiliario de lujo en EEUU

Los ‘millennials’ están cambiando el mercado inmobiliario de lujo en EEUU

Las preferencias de los ‘millennials’ (nacidos entre 1981 y 1996) está cambiando drásticamente la demanda de vivienda en el mercado inmobiliario de lujo en EEUU, y ya representan un 38% de los compradores de estas casas millonarias, según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR). Los que tienen buenos ingresos pasan de soluciones intermedias y van directos a lo grande, buscando casas más tecnológicas y concienciados en el medio ambiente.