Información sobre vivienda y economía

Duelo de mansiones para ser la casa más cara que se vende en EEUU

The Williams Estates Group
The Williams Estates Group
Autor: Redacción

El lujoso barrio de Bel-Air de Los Ángeles vuelve a ser protagonista de una venta de alto ‘standing’. A la venta de la mansión Billonaire, del empresario Bruce Makowsky, por 188 millones de dólares, se le ha unido la de su vecino. La casa del cirujano plástico Raj Kanodia sale al mercado por 180 millones de dólares, unos 155 millones de euros al cambio actual.

Dos mansiones de Bel-Air compiten por ser la más cara vendida en la historia de EEUU. A la mansión apodada Billonaire, propiedad del empresario de bolsos de lujo Bruce Makowsky, que se vende desde hace un año se une la de su vecino, el cirujano plástico Raj Kanodia, que pone su mansión en venta casi por el mismo precio.

La venta de Billonaire se alarga más de los esperado para su dueño. Al precio de salida inicial, de 250 millones de dólares, ya ha tenido que hacerle una rebaja del 25%. Ahora esta mansión de 3.500 m2, 12 dormitorios y 21 baños se vende por 188 millones de dólares, unos 161 millones de euros al cambio actual.

La nueva mansión no se queda a la zaga y está llena de lujos. Nueve dormitorios, paredes de cristal de techo al suelo y una enorme fachada de cascada a la entrada de la vivienda. El famoso cirujano plástico, que cuenta entre sus clientes a Britney Spears o Kim Kardashian compró la mansión en 2011 por 6,8 millones de dólares, pero se gastó cerca de 50 millones en la remodelación de sus más de 3.000 m2

La casa también incluye una bodega para 2.000 botellas o un gimnasio. Tiene un amplio jardín con huerto y una cocina al aire libre.