La venta de la casa más cara del EEUU se alarga más de los esperado para su dueño. El promotor Bruce Makowsky ha decidido rebajar el precio de salida inicial, de 250 millones de dólares, con una rebaja del 25%. Ahora esta mansión de 3.500 m2, 12dormitorios y 21 baños se vende por 188 millones de dólares, unos 151 millones de euros al cambio actual.
El lujo tiene varías gamas y las capas más altas son espectaculares, independientemente del producto. Cuando se trata de viviendas, si se junta mucho dinero, las propiedades que se pueden adquirir son sencillamente impresionantes. Un claro ejemplo es esta mansión, que ostenta el título de la casa más cara de EEUU y cuyo precio de salida asciende a los 250 millones de dólares, unos 201 millones de euros.

“Después de pasar mucho tiempo desarrollando 'megayates' y grandes jets privados que se pueden vender desde los 50 millones hasta los 500 millones de dólares, me desconcertaba que nadie estuviera desarrollando propiedades inmobiliarias para los niveles más altos del lujo. Así que, establecí mi empresa de desarrollo inmobiliario en Beverly Hills (California) para atender a los multimillonarios que exigen lo mejor de la vida”, comenta Bruce Makowsky, el creador de esta obra.

La mansión se ubica en el exclusivo barrio residencial de Bel-Air, en Los Ángeles, y sus dimensiones son colosales. Concretamente, cuenta con 3.500 m2, 2 master suites, 10 dormitorios, un helipuerto, seis salones, tres cocinas, 21 cuartos de baño y varias piscinas que ofrecen unas vistas espectaculares de la zona.

Increíble, ¿no? Pero espera, aún hay más. La mansión dispone de unas instalaciones que ya les gustaría tener a muchos centros comerciales. Las paredes de la vivienda dan cobijo a cinco bares, una bolera de cuatro carriles, un cine con inspiración de James Bond de 40 butacas, un amplio gimnasio y dos bodegas con una colección de vinos valorados en varios millones de dólares.

En esta propiedad sí que es oro todo lo que reluce. La decoración y buena parte del mobiliario ha sido diseñado por Roberto Cavalli. Entre los muebles de la ‘casita’ destacan una escalera, valorada en dos millones de dólares.y una escultura de una cámara, con un precio de un millón.

¿Pensabas que esto se había acabado? La mansión sigue escondiendo más lujosas sorpresas. En su interior hay una colección de 12 coches clásicos tasados en 30 millones de dólares, entre los que sobresale un Ferrari 488 blanco único en el mundo, además de 10 motos.

Sin entrar en si es o no moralmente ético, el precio incluye a los siete trabajadores de la vivienda.

“Es imposible que alguien pueda tener un mal día si vive en esta casa", afirma Makowsky y, la verdad, es que aburrirse en esta mansión debe ser muy muy difícil.






1 Comentarios:
La iba a comprar pero ya no porque parece que en la fachada este tiene humedades por la piscina en forma de u. Que pena.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta