Información sobre vivienda y economía

Comprar vivienda de lujo

Últimas noticias sobre "Comprar vivienda de lujo" publicadas en idealista.com/news

Barnes International

Las 10 ciudades con las casas de superlujo más caras de Europa (con Madrid y Barcelona)

El mercado residencial tiene un segmento muy reducido de casas de superlujo. España tiene su hueco entre las grandes ciudades europeas con viviendas de alta gama en los barrios más lujosos de Madrid y Barcelona como Salamanca o Pedralbes, por encima de los 10.000 euros/m2. La inmobiliaria de lujo Barnes ha recopilados las urbes con el precio por metro cuadrado más caro en este mercado de superlujo inmobiliario.

Una noticia de:

El precio de la vivienda en algunas de las zonas más exclusivas de España también empieza a bajar

Tras confirmar que ya hay distritos de Barcelona, Madrid o Málaga donde el precio de la vivienda ha tocado techo y está comenzando a bajar, también se empieza a ver cierta autorregulación de los precios en algunas de las zonas más caras y exclusivas de España. Áreas en municipios tan caros como Ibiza, Sant Josep o Santa Eulalia y de viviendas de lujo como La Moraleja o Sotogrande han registrado caídas en el tercer trimestre, según datos de idealista [empresa editora de este boletín].

Una noticia de:
Mansión de lujo en Beverly Hills / Everett Fenton Gidley and Darren Assay

Por 16 millones de euros se ofrece esta mansión en Beverly Hills con obras originales de Andy Warhol

Las viviendas de lujo se cuentan por centenares en Beverly Hills, pero entre ellas destaca esta mansión de Trousdale Estates, que incluye por 17,7 millones de dólares, unos 16,2 millones de euros (al cambio actual) una fabulosa vivienda y obras de arte pop del artista Andy Warhol. Desde un Rolls Royce a cuadros y otras obras.
Una noticia de:

Estas son las ciudades con las viviendas de lujo más caras en 2019

Las subidas del precio de las viviendas de lujo comienzan a agotarse en las principales ciudades del mundo. En el primer semestre de 2019, la vivienda ‘prime’ apenas creció un 0,7% interanual de media, lejos del 5,1% registrado en junio de 2018, según Savills. Sin embargo, París y Berlín dispararon sus precios por encima del 8%, debido al incremento de la demanda frente a una oferta que cada vez se reduce más.

Una noticia de:
50 United Nations Plaza

50 United Nations Plaza: un rascacielos de lujo para la diplomacia de Nueva York

En el caso de los embajadores de varios países como EEUU, Reino Unido o Nueva Zelanda ante las Naciones Unidas, lo de la gran casa a las afueras se queda en nada con el rascacielos situado en 50 United Nations Plaza de Nueva York, a escasos pasos de la sede del organismo mundial. Un edificio de alto ‘standing’ con vivienda por encima de los cinco millones de euros, piscina, sauna y gimnasio.

Una noticia de:
Gran Vía Capital

Así son las viviendas que Greystar alquilará en pleno centro de Madrid

El mayor gestor de pisos en EEUU amplía su presencia en España con la adquisición del Edificio Gran Via Capital, en pleno centro de la ciudad. Greystar, propietario de RESA, líder del mercado de residencias para estudiantes del país, desarrollará con esta adquisición pisos de lujo en alquiler, que pueden alcanzar los 3.500 euros al mes.

Una noticia de:

Casas de lujo: las 10 calles más caras de 2018

El Camino del Sur de la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja es la dirección con las viviendas en venta más caras de España, según un estudio de idealista. Los propietarios de esta exclusiva zona del municipio de Alcobendas piden una media de 5.987.000 euros a quien quiera hacerse con uno de sus lujosos chalets. Entre las calle más caras también se encuentran la Avenida del Tibidabo de Barcelona o las urbanizaciones de La Zagaleta y Los Monteros en la Costa del Sol.

Una noticia de:

El precio del lujo: un ático en Bangkok cuesta lo mismo que un estudio en Hong Kong

El mercado inmobiliario de lujo en el sudeste asiático vive un momento álgido. Además de en Hong Kong, las casas de alto 'standing' en Yakarta, Kuala Lumpur o Ho Chi Minh City no paran de subir. El último en entrar en la lista ha sido Bangkok, donde los inversores han visto un nuevo filón. Sin embargo, el dinero da para lo que da: por 2,2 millones de dólares o te compras un ático en la capital tailandesa o un estudio en la ciudad china.

Una noticia de:

Así son las viviendas que buscan los extranjeros en la Costa del Sol

Una noticia de: