Información sobre vivienda y economía

La mansión soñada por los amantes de los coches está en venta por 5,1 millones

Interluxe
Interluxe
Autor: Redacción

La casa de ensueño de esta semana es la ideal para los amantes del motor. Esta mansión, construida en 2004, se encuentra en el estado de Michigan (EEUU) y tiene muchas ventajas a su favor: un diseño de lujo, espacios amplios, jardín, piscina, sala de cine y un garaje enorme con capacidad para 30 coches. Y busca nuevo dueño por el 'módico' precio de 5,6 millones de dólares; unos 5,1 millones de euros al cambio actual. 

La propiedad se encuentra en un amplio terreno de 1,6 acres para tener intimidad y alejarse de molestos ruidos. La mansión tiene 960 m2 útiles, cuatro habitaciones y ocho baños, además de una cocina completa, dos salas de estar de gran tamaño, sala de cine y varias chimeneas. 

La casa, con el estilo típico de Frank Lloyd Wright, cuenta con su propio lago, además de una piscina, amplios jardines, una zona de ocio y hasta gimnasio. Además, es autosuficiente. Pero, sin duda, su gran reclamo es el impresionante garaje en el que se pueden guardar hasta una treintena de coches y motos. Su actual propietario es un fanático de los coches antiguos y no ha escatimado en gastos. Bienvenidos a la mansión ideal de cualquier amante del mundo del motor.