Comentarios: 0
La mansión soñada por los amantes de los coches está en venta por 5,1 millones
Interluxe

La casa de ensueño de esta semana es la ideal para los amantes del motor. Esta mansión, construida en 2004, se encuentra en el estado de Michigan (EEUU) y tiene muchas ventajas a su favor: un diseño de lujo, espacios amplios, jardín, piscina, sala de cine y un garaje enorme con capacidad para 30 coches. Y busca nuevo dueño por el 'módico' precio de 5,6 millones de dólares; unos 5,1 millones de euros al cambio actual. 

La propiedad se encuentra en un amplio terreno de 1,6 acres para tener intimidad y alejarse de molestos ruidos. La mansión tiene 960 m2 útiles, cuatro habitaciones y ocho baños, además de una cocina completa, dos salas de estar de gran tamaño, sala de cine y varias chimeneas. 

La casa, con el estilo típico de Frank Lloyd Wright, cuenta con su propio lago, además de una piscina, amplios jardines, una zona de ocio y hasta gimnasio. Además, es autosuficiente. Pero, sin duda, su gran reclamo es el impresionante garaje en el que se pueden guardar hasta una treintena de coches y motos. Su actual propietario es un fanático de los coches antiguos y no ha escatimado en gastos. Bienvenidos a la mansión ideal de cualquier amante del mundo del motor.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad