Información sobre vivienda y economía

Airbnb lanza un fondo de un millón de dólares para construir la casa de tus sueños

¿Te imaginas poder construir la casa de tus sueños, por muy rara y especial que sea?

Airbnb
Airbnb
Autor: Redacción

¿Te imaginas poder construir la casa de tus sueños, por muy rara y especial que sea? Airbnb quiere que deje de ser un sueño para ser una realidad, ya que ha puesto en marcha un concurso para ayudar a que diez personas puedan financiar y levantar la casa que siempre han imaginado. Para ello, el grupo ha puesto en marcha un fondo de un millón de dólares para encontrar las casas más “creativas, únicas y poco convencionales” del planeta.

El fondo ayudará a que cualquier idea (por loca que sea) se pueda llevar a cabo. Las propuestas serán juzgadas por los principales anfitriones de Airbnb y actores como Billy Porter, protagonista de series como Pose.

Así, los participantes podrán materializar su sueño de tener una casa con forma de zapato, patata o carreta del viejo oeste. Airbnb recibirá propuestas hasta el próximo 15 de abril y cada ganador recibirá 100.000 dólares para poder llevar a cabo sus ideas.

Según datos internos de Airbnb, la búsqueda de espacios extremos y únicos para pasar la noche, incluidos lugares como molinos de viento o minicasas, han aumentado en casi un 70% durante el año pasado en la plataforma. Según los datos de Airbnb, estas búsquedas incluyen cúpulas, casas con rudas o casas en árboles.

Etiquetas
Airbnb