Información sobre vivienda y economía

Una mansión que engaña: clásica por fuera, pero moderna por dentro

Christie’s International Real Estate
Christie’s International Real Estate
Autor: Redacción

Esta mansión, que forma parte de una enorme propiedad con cultivos y que se dedica a la cría de caballos en Westchester (Nueva York, EEUU), se encuentra en el mercado por 100 millones de dólares, unos 92,5 millones de euros al cambio actual. Forma parte del ‘portfolio’ de inmuebles del cofundador de la firma textil Calvin Klein, Barry Schwart.

Cuenta con cerca de 300 hectáreas que han ido incorporando poco a poco a la propiedad. Además de la espectacular mansión y zonas de cultivos, como manzanos, gran parte de la propiedad esta dedicada a la cría de caballos con más de 60 establos para estos pura sangre.

Esta lujosa casa señorial fue levantada en 2004 y presenta una fachada clásica de color blanca y techos de pizarra como las típicas casas coloniales. Sin embargo, el interior cuenta con todo lujo de detalles modernos como su biblioteca, con muebles a medida y antigüedades.

La casa cuenta con más de 2.200 m2, y tiene ocho dormitorios, ocho baños, la biblioteca de dos plantas y una terraza acristalada. En el exterior, cuenta con varios espacios diferenciados como un jardín francés, o uno japonés con estanque koi. Además, tiene un edifico adyacente de unos 370 m2 donde se encuentra una piscina de seis metros de largo, gimnasio y sauna.