Información sobre vivienda y economía

El lujo de los apartamentos en la torre de viviendas más delgada del mundo

Los apartamentos de Steinway Tower se venden desde los 20 millones de euros

Peter Murdock
Peter Murdock
Autor: Redacción

El rascacielos residencial más estrecho del planeta se encuentra en el llamado Billionaire’s Row de Manhattan en Nueva York. Con sus 438 metros y 91 plantas, es 24 veces más alto que ancho y solo va a tener un apartamento por planta. Este que presentamos se encuentra en la planta 44 y se vende por 29,5 millones de dólares, unos 27,1 millones de euros al cambio actual.

Steinway Tower se encuentra en el 111 West 57th Street en pleno Midtown de Manhattan, rodeado de lujo y mucho dinero. Sus techos cuentan con más de cuatro metros de altura, con una superficie de casi 420 metros cuadrados. Este, en concreto, tiene tres habitaciones y cuatro baños, con una suite principal.

La torre tiene una fachada de terracota, vidrio y bronce, diseñado por SHoP Architects con una arquitectura interior de Studio Sofield. En total, solo habrá 60 vecinos en este enorme rascacielos con vistas 360º al resto de la isla.

Cuenta con entrada privada al edificio y a cada apartamento. Además, cuenta con zonas comunes de alto ‘standing’ con piscina de 25 metros de largo, sauna, gimnasio, comedor privado con terraza, además de seguridad y servicios las 24 horas.