Información sobre vivienda y economía

Nueva York rascacielos

Fotos, noticias y curiosidades sobre los edificios más emblemáticos - y más altos - de la Gran Manzana, los rascacielos

Extell - One Manhattan Square

Rebajados los pisos en nuevos rascacielos de Nueva York hasta un 20% en pleno covid-19

One Manhattan Square es uno de los nuevos rascacielos residenciales de la ciudad de Nueva York que en plena expansión por completar su vecindario se ha visto inmerso en la pandemia por el coronavirus. A la moda de las visitas virtuales han tenido que incluir también ofertas de descuentos en sus grandes apartamentos de hasta un 20%, con precios que parte desde los 3 millones de dólares y los 130 m2.
Una noticia de:
NestSeekers

Un apartamento de lujo en Manhattan se vende con una rebaja del 41% en plena pandemia

Uno de los áticos del rascacielos One 57, en la lujosa zona de Billionaires’ Row de Manhattan, se acaba de vender por 28 millones de dólares (24,8 millones de euros). Sería una operación millonaria en medio de la pandemia, si no supusiera el mayor descuento realizado en este edificio desde su inauguración, de hasta un 41% frente al precio que pagó el vendedor en 2014.

Una noticia de:

Así son las viviendas de Central Park Tower: las más altas del mundo

En pleno centro de Nueva York, Extell ha levantado el que se ha convertido en el edificio de viviendas más alto del mundo. En concreto, este inmueble cuenta con 472 metros de altura, 179 residencias (cada una de ellas entre dos y ocho habitaciones), un hotel y una tienda de Nordstrom.

Una noticia de:
50 United Nations Plaza

50 United Nations Plaza: un rascacielos de lujo para la diplomacia de Nueva York

En el caso de los embajadores de varios países como EEUU, Reino Unido o Nueva Zelanda ante las Naciones Unidas, lo de la gran casa a las afueras se queda en nada con el rascacielos situado en 50 United Nations Plaza de Nueva York, a escasos pasos de la sede del organismo mundial. Un edificio de alto ‘standing’ con vivienda por encima de los cinco millones de euros, piscina, sauna y gimnasio.

Una noticia de:

El Edificio Chrysler de Nueva York podría convertirse en un hotel

La venta del mítico rascacielos de Nueva York ha levantado las suspicacias sobre su futuro. Sus actuales dueños, la firma austriaca Signa Holding GMbH y el fondo RFR Holding, han confirmado que están planteando hacer un uso mixto del edificio entre oficinas y hotel, para acabar con las pérdidas que sufría el fondo soberano de Abu Dhabi.

Una noticia de:

El fondo soberano de Abu Dhabi pone en venta el edificio Chrysler de Nueva York

Los propietarios del histórico rascacielos Chrysler, cuyo capital pertenece casi en su totalidad al fondo soberano de Abu Dhabi, han decidido contratar a la firma CBRE para poner en el mercado el edificio de oficinas neoyorquino. Los actuales dueños del icónico bloque quieren deshacerse de su propiedad por los elevados costes de mantenimiento.

Una noticia de:
El One57 es uno de los rascacielos de moda en NY

Sale a la venta uno de los secretos escondidos en Nueva York: un ático del One57 por 23 millones

Una noticia de:
Douglas Elliman

La mina de oro del 432 Park Avenue: el rascacielos con los pisos más caros de Nueva York

Una noticia de:
Extell / AS+GG

Así serán los apartamentos del rascacielos residencial más alto del mundo en Nueva York

Una noticia de: