Información sobre vivienda y economía

Rebajados los pisos en nuevos rascacielos de Nueva York hasta un 20% en pleno covid-19

One Manhattan Square es uno de los nuevos edificios residenciales de la ciudad

Extell - One Manhattan Square
Extell - One Manhattan Square
Autor: Redacción

One Manhattan Square es uno de los nuevos rascacielos residenciales de la ciudad de Nueva York que en plena expansión por completar su vecindario se ha visto inmerso en la pandemia por el coronavirus. A la moda de las visitas virtuales han tenido que incluir también ofertas de descuentos en sus grandes apartamentos de hasta un 20%, con precios que parte desde los 3 millones de dólares y los 130 m2..

Este rascacielos de 258 metros de altura y 72 plantas se encuentra a los pies de puente de Manhattan, lejos del típico skyline de Nueva York. Se levantó sobre el solar de unos antiguos grandes almacenes, y cuenta con una espectacular panorámica de 360 grados sobre la costa de Jersey.

Destacan sus zonas comunes con un gimnasio que ocupa varias plantas, cancha de baloncesto indoor y squash, dos pistas de bolos y un simulador de golf. Además, cuenta con un spa y piscina de agua, saunas, salas de tratamiento y un tranquilo jardín. Para los más pequeños, tiene sala de juegos y hasta zona de restauración, con jardines en la entrada, pero también en la azotea.