Información sobre vivienda y economía

Una villa de ultralujo sobre las aguas cristalinas de las Maldivas

Vista general del complejo / Soneva Jani
Vista general del complejo / Soneva Jani
Autor: Redacción

En esta época de confinamiento, añoramos con salir, respirar y tener todo el tiempo disponible para lo queramos. En esta mansión de lujo sobre las aguas turquesas de las Maldivas lo de estar en casa confinado iba a dar un poco igual. La casa cuenta con piscina privada y su propio tobogán en el mar.

El complejo Soneva Jani se encuentra en la isla de Medhufaru y tiene 25 villas sobre el agua y tres en la isla dentro de una laguna en el atolón Noonu. Esta, levantada en 2016, se vende por 6,5 millones de dólares (casi 6 millones de euros al cambio) es la única de tres dormitorios.

La planta baja ofrece un amplio dormitorio principal con un gran vestidor, un estudio, un área para dormir separada para niños y un baño con la bañera hundida y una ducha al aire libre. En el extremo opuesto de la villa hay un dormitorio para invitados con un baño en-suite.

En el segundo piso tiene el tercer dormitorio con un techo retráctil para que los residentes puedan despertarse con el sol de la mañana o dormir bajo las estrellas, también cuenta con una sala de televisión y un gimnasio.

En el exterior cuenta con una terraza al aire libre con una piscina de 12 metros de largo, un tobogán de agua, tumbonas. Además, el complejo cuenta contres pisos sobre el agua que alberga una variedad de restaurantes, bares y tiendas, así como instalaciones de yoga, un spa y un gimnasio.