Información sobre vivienda y economía

Casas de lujo inspiradas en los logos de marcas famosas

Wamhouse Studio
Wamhouse Studio
Autor: Redacción

El estudio Wamhouse Studio ha vuelto a lanzar un nuevo diseño de su serie de viviendas inspiradas en logos de marcas famosas. La última recreación se ha basado en los cuatro anillos del símbolo de los automóviles Audi, y la ha bautizado como Ringhouse. Pero antes ya había creado casas de lujo basadas en Adidas, Chevrolet o Renault.

El logo de Audi nació en 1930 con la fusión de cuatro empresas bajo la marca de los cuatro anillos. Para esta casa ha diseñado una casa de vacaciones de estilo modernista con espacios abiertos y grandes zonas acristaladas.

Anteriormente ya había diseñado otras cuatro viviendas basadas en volúmenes de hormigón y vidrio. Trihouse se basa en las tiras que forman el triángulo de Adidas para crear una casa de cuatro alturas de más 500 m2.

Crosshouse está diseñada sobre las aguas de un tranquilo lago, basado en el logo de la casa de automóviles Chevrolet. Rhombhouse utiliza el diamante de la marca de automóviles Reanult, mientras que Pyrahouse se ofreven como una casa pirámide, basada en el logo de la marca de automóviles japonesa MItshubishi.