Información sobre vivienda y economía

Una mansión de lujo con vistas al Caribe en las Islas Vírgenes Británicas

OIl Nut Bay
OIl Nut Bay
Autor: Redacción

Sobre la loma de una montaña se erigen esta propiedad de lujo dentro del resort de lujo de Oil Nut Bay en la isla de Virgen Gorda, perteneciente a las Islas Vírgenes Británicas, con unas vistas espectaculares al mar Caribe y los acantilados colindantes. Están en el mercado por 39,4 millones de dólares, unos 33,4 millones de euros al cambio.

La propiedad cuenta una vivienda principal y una casa para invitados, construida en piedra, acero y vidrio, y cuenta con una piscina de borde infinito, una cascada de rocas y un techo verde de más de 690 m2. Se accede por un camino bordeado por muros de piedra. Un lugar totalmente privado dentro de un club privado.

Ambas casas cuentan con paredes y puertas de vidrio en todos los lados que funcionan automáticamente. La casa principal, de 745 m2, tiene cinco dormitorios y seis baños. Su salón cuenta con techos de más de cinco metros, mientras que el resto de la casa tienen techos de tres metros. La suite del dormitorio principal cuenta con vestidores dobles, una bañera y una ducha al aire libre. La casa incluye los muebles diseñados por Roche Bobois.

La villa para invitados tiene un dormitorio grande con vestidores, una gran sala y una cocina. Con su posición elevada junto a un acantilado, tienen vistas panorámicas del mar. Toda la propiedad mide más de cinco hectáreas.

Las comodidades del resort incluyen un club de playa privado con tres piscinas, un centro con gimnasio y dos canchas de tenis, equipos para para kayak, vela y snorkel; un puerto deportivo de 93 embarcaderos con acceso para megayates, un mercado y una boutique. El complejo y reabrirán el 15 de octubre, en espera de las restricciones fronterizas impuestas por el gobierno.