
La casa de ensueño de esta semana está en tierras catalanas. Se trata de una espectacular masía de lujo que fue construida a mediados del siglo XVIII y que está disponible en idealista por ocho millones de euros.
Conocida como finca Heretat Sabartés, la propiedad se ubica en el centro del Baix Penedès y a una media hora de la ciudad de Tarragona. El terreno en el que se encuentra la masía tiene unos 240.000 m2 e incluye varias edificaciones, entre las que destacan el edificio principal, las casas de los masoveros y los almacenes.
El inmueble principal tiene más de 1.400 m2 construidos repartidos en tres plantas y está rodeado por unos muros con torres cilíndricas, propios del estilo propio de la época y que le da un aspecto de palacete. Incluye en 19 habitaciones, cuatro baños, jardín con piscina, y una pequeña capilla anexa al edificio.
La masía también tiene 20 hectáreas de viñedo ecológico, donde predomina la viña de cava y vinos bajo la denominación de origen Cava y Penedès. Además, incluye mina de agua natural que sirve como riego automático. .
Lucas Fox es la inmobiliaria que comercializa el inmueble y asegura que la masía puede tener diferentes usos. Por ejemplo, para un comprador que busque un inmueble de interés histórico con intención de producir y comercializar su propio vino y cava, o bien, para los inversores que busquen inmuebles singulares para reconvertirlos en un hotel o en una finca para celebrar eventos.









Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta