Comentarios: 0
Se vende pueblo italiano con encanto del siglo XVII en idealista por 13,5 millones
idealista

Una villa construida en 1600 en las colinas de Florencia se encuentra a la venta en idealista Italia por 13,5 millones de euros. Junto a esta casa solariega de más de 1.600 m2, jardín y piscina se vende el pueblo donde se encuentra, con cinco caseríos adyacentes que suman 15 apartamentos en el magnífico entorno de San Gimigniano.

Se erigió a comienzos del siglo XVII por la familia senatorial de Rinuccini de Florencia. La villa principal consta de ocho habitaciones dobles y ocho baños, dos salones, comedor, cocina, un ático que se usa como trastero. En el exterior un enorme jardín, un parque centenario y una piscina privada.

Las habitaciones respetan el estilo de las nobles residencias toscanas, salones amplios y luminosos con suelos de terracota originales y techos artesonados o abovedados.

En el pueblo adyacente hay 15 apartamentos repartidos en cinco caseríos con arquitectura típica toscana, una sala utilizada como recepción y un cobertizo para la caza. También hay tres piscinas y dos lagos.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta