Pide 76 millones de euros por el yate Drizzle · La casa que se oferta el precio más alto del mercado está en 65 millones en Mallorca
Comentarios: 0
El yate que vende Amancio Ortega vale más que la casa más cara a la venta (en idealista)
Hamilton Marine. Ed Wright idealista

La venta de uno de los superyates propiedad del empresario Amancio Ortega por 76 millones de euros apareció el pasado miércoles en los medios. Para apreciar la magnitud de esta operación, entre las 25 embarcaciones más caras del mundo, lo comparamos con la villa más cara ahora mismo en el mercado de compraventa de viviendas: una mansión de diseño con vistas al mar en Son Vida (Mallorca) por 65 millones de euros.

Según la ficha técnica que la empresa encargada de la venta ofrece en su web, la mallorquina Hamilton Marine, el yate Drizzle cuenta con 68,77 metros de eslora y una velocidad máxima de 16,5 nudos. Tiene capacidad para 12 invitados y 18 tripulantes.

2021 está siendo el mejor año de la historia en el mercado de venta de superyates, según los medios especializados, lo que podría haber adelantados las intenciones del español más rico que pretendía ponerlo en el mercado en 2022, cuando cumpliera una década desde que lo adquiriera en 2012 por 95 millones de euros.

"El Drizzle es perfecto para alguien que no quiera unirse a las largas listas de espera de barcos nuevos", afirma Jonathan Syrett, agente de ventas de Hamilton Marine a cargo de la transacción.

Un precio solo al alcance de uno pocos para este yate con tres cubiertas, al igual que la espectacular Villa Solitaire, obra del arquitecto milanés Matteo Thun, situada en la parte más alta de Son Vida, en Mallorca.

Esta exuberante propiedad tiene una fachada de cristal con vistas a la bahía de Palma y al mar. Cuenta con siete dormitorios, seis baños, dos piscinas y terrazas y se extiende por más de 2.000 m2. Comparen ustedes.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta