Información sobre vivienda y economía

Amancio Ortega

Últimas noticias sobre "Amancio Ortega" publicadas en idealista.com/news

Ortega, Bezos, Gates, Slim y Zuckerberg: la lucha contra el covid-19 de los más ricos del mundo

Las mayores fortunas del planeta están realizando donaciones para comprar material sanitario en todo el mundo y están ofreciendo a las instituciones públicas sus plataformas logísticas para acelerar los envíos y sus sistemas de inteligencia artificial para encontrar una vacuna contra el coronavirus. Estas son las ayudas que han puesto en marcha los fundadores de Inditex, Amazon, Microsoft, Facebook, LVMH, Alibaba y L'Oréal.

Una noticia de:

La inmobiliaria de Amancio Ortega inyecta 110 millones en su filial británica

El empresario gallego ha llevado a cabo una inyección de capital a la filial británica de su family office Pontegadea. Esta es la tercera vez que lo hace desde diciembre y en esta ocasión la ampliación de capital ha sido de 100 millones de libras (108 millones de euros).

Una noticia de:

El brazo inmobiliario de Amancio Ortega invertirá 2.000 millones al año en ladrillo

Pontegadea, el brazo inversor de Amancio Ortega, tiene el mandato de invertir 2.000 millones de euros al año, según publica hoy el diario Financial Times. La cartera de la empresa cuenta con un valor de adquisición de 13.000 millones de euros.

Una noticia de:

El ‘real estate’, frenético en 2019: estas han sido las principales operaciones del año

Un año más, el sector inmobiliario se despide por todo lo alto. Muchas han sido las operaciones que han copado titulares: desde las principales socimis, como Merlin o Colonial, a otros actores internacionales como Amazon. También gigantes nacionales como El Corte Inglés o Telefónica han realizado operaciones con sus inmuebles. Personalidades del sector, como Amancio Ortega a través de Pontegadea, o Trinitario Casanovas, también han aportado su grano de arena a culminar un ejercicio de lo más rentable para el ‘real estate’ español

Una noticia de:

El despacho de abogados Pérez-Llorca alquila más plantas a Amancio Ortega en la Torre Cepsa

El famoso despacho de abogados ha alquilado cinco plantas de Torre Cepsa, uno de los rascacielos situado al norte de Madrid y que es propiedad de Amancio Ortega y donde ya tenía arrendado un espacio. Pérez-Llorca ha firmado un contrato con una duración de ocho años, aunque su cuartel general seguirá situado en el número 50 del Paseo de la Castellana.

Una noticia de:

Amancio Ortega ultima la compra de la sede de McKinsey en Londres por 700 millones

Amancio Ortega está negociando la compra por 700 millones de euros de un inmueble en las inmediaciones de Oxford Street, en Londres, en el que se ubica la sede de la consultora McKinsey. La operación se da tras la adquisición de la sede de Facebook en Seattle (EEUU).

Una noticia de:

Amancio Ortega dona 90 millones para levantar residencias de mayores

El hombre más rico de España, y una de las mayores fortunas del planeta, ha llegado a un acuerdo con la Xunta de Galicia para construir siete residencias de mayores para 900 plazas repartidas por la región. Amancio Ortega supera así los 70 millones que donó el año pasado a varios proyectos médicos por toda España.

Una noticia de:

Amancio Ortega compra a Blackstone un edificio cerca de la Casa Blanca

El fundador y máximo accionista de Inditex ha alcanzado un acuerdo para la compra de un edificio de oficinas en Washington por 230 millones de dólares (unos 208 millones de euros a tipos de cambio actual) a través de su vehículo de inversión inmobiliaria Pontegadea. El activo era propiedad de Blackstone.

Una noticia de:

La nueva estrategia de Zara Home: vender en sus tiendas productos que no fabrica Inditex

La marca de decoración del hogar del grupo fundado por Amancio Ortega amplía horizontes con una nueva estrategia: vender menaje, pequeños electrodomésticos y otros artículos de marcas ajenas a Zara Home. Entre los productos encontramos tostadoras y exprimidores de la firma italiana Smeg, cuchillos del fabricante español Arcos, así como ollas y sartenes de la belga BergHOFF.

Una noticia de: