Información sobre vivienda y economía

Amancio Ortega

Últimas noticias sobre "Amancio Ortega" publicadas en idealista.com/news

Amancio Ortega realiza otra ampliación de capital en su inmobiliaria británica

El fundador de Inditex ha vuelto a inyectar capital a su vehículo inmobiliario en Reino Unido, Pontegadea Uk. Estas es la cuarta operación de esta naturaleza que Amancio Ortega realiza desde diciembre, cuando compró por 700 millones el edificio The Post Building, localizado en Londres.

Una noticia de:

Inditex clausura 15 tiendas en España durante las últimas semanas

El grupo presidido por Pablo Isla ha acelerado su plan de cierre de tiendas. Durante las últimas semanas, Inditex ha cerrado 15 establecimientos en España centrándose sobre todo en la marca Kiddy’s Class, una de las más antiguas de la compañía fundada por Amancio Ortega. De momento, Zara se salva de las clausuras masivas, aunque sí ha sufrido algún cierre.

Una noticia de:
Sandra Ortega / Agencias

La inmobiliaria de Sandra Ortega compra dos activos en Alemania y Austria por 115 millones de euros

Ferrado, propiedad de la hija de Amancio Ortega, engordó su portfolio con dos nuevas compras fuera de nuestras fronteras. Se trata de dos edificios localizados en Viena (Austria) y en Fráncfort (Alemania) por los que ha desembolsado 115 millones de euros. Operaciones que han necesitado de la ayuda de créditos bancarios.

Una noticia de:

Amancio Ortega, el mayor operador inmobiliario español con una cartera de 15.000 millones

El empresario continuó engrosando su fortuna el año pasado ya que su imperio inmobiliario, que gestiona y controla a través de Pontegadea, ya está formado por una cartera valorada en 15.163 millones de euros. Esta cifra le consolida como el operador más grande del mercado inmobiliario español y le sitúa por encima de sus competidores europeos directos.

Una noticia de:

Amancio Ortega asume que Pontegadea Uk podría sufrir pérdidas de rentas por el covid-19

La filial inmobiliaria británica de Amancio Ortega reconoce en sus cuentas anuales que durante los próximos meses sus inquilinos podrían solicitar una renegociación de los alquileres por la crisis económica originada por el covid-19. Esta situación podría afectar de manera directa a los futuros ingresos por rentas y al flujo de caja.

Una noticia de:

Ortega, Bezos, Gates, Slim y Zuckerberg: la lucha contra el covid-19 de los más ricos del mundo

Las mayores fortunas del planeta están realizando donaciones para comprar material sanitario en todo el mundo y están ofreciendo a las instituciones públicas sus plataformas logísticas para acelerar los envíos y sus sistemas de inteligencia artificial para encontrar una vacuna contra el coronavirus. Estas son las ayudas que han puesto en marcha los fundadores de Inditex, Amazon, Microsoft, Facebook, LVMH, Alibaba y L'Oréal.

Una noticia de:

La inmobiliaria de Amancio Ortega inyecta 110 millones en su filial británica

El empresario gallego ha llevado a cabo una inyección de capital a la filial británica de su family office Pontegadea. Esta es la tercera vez que lo hace desde diciembre y en esta ocasión la ampliación de capital ha sido de 100 millones de libras (108 millones de euros).

Una noticia de:

El brazo inmobiliario de Amancio Ortega invertirá 2.000 millones al año en ladrillo

Pontegadea, el brazo inversor de Amancio Ortega, tiene el mandato de invertir 2.000 millones de euros al año, según publica hoy el diario Financial Times. La cartera de la empresa cuenta con un valor de adquisición de 13.000 millones de euros.

Una noticia de:

El ‘real estate’, frenético en 2019: estas han sido las principales operaciones del año

Un año más, el sector inmobiliario se despide por todo lo alto. Muchas han sido las operaciones que han copado titulares: desde las principales socimis, como Merlin o Colonial, a otros actores internacionales como Amazon. También gigantes nacionales como El Corte Inglés o Telefónica han realizado operaciones con sus inmuebles. Personalidades del sector, como Amancio Ortega a través de Pontegadea, o Trinitario Casanovas, también han aportado su grano de arena a culminar un ejercicio de lo más rentable para el ‘real estate’ español

Una noticia de:

El despacho de abogados Pérez-Llorca alquila más plantas a Amancio Ortega en la Torre Cepsa

El famoso despacho de abogados ha alquilado cinco plantas de Torre Cepsa, uno de los rascacielos situado al norte de Madrid y que es propiedad de Amancio Ortega y donde ya tenía arrendado un espacio. Pérez-Llorca ha firmado un contrato con una duración de ocho años, aunque su cuartel general seguirá situado en el número 50 del Paseo de la Castellana.

Una noticia de: