El Cuchiboat

La paradoja de Madrid: no tiene mar, pero sí este yate donde alojarte

¿Alguna vez te has planteado alojarte en un yate al sur de Madrid? Aunque la provincia no tiene mar, sí que cuenta con un yate bautizado como ‘El Cuchiboat’. Pero lo más curioso es que no está amarrado en un pantano o embalse, sino que se encuentra varado en una parcela ubicada en el pueblo Morata de Tajuña, te da la posibilidad de alojarte en este barco varado en una parcela y que cuenta con piscina, spa, barbacoa e, incluso, una mesa de ping-pong por unos 150 euros la noche. Así, el barco dispone de espacio para cuatro personas, dividido en dos habitaciones con camas dobles.
El Dilbar pertenece a uno de los hombres más ricos del planeta

Así es el yate más grande del mundo, confiscado al oligarca ruso Usmanov

Las autoridades alemanas confiscaron el pasado marzo el Dilbar, conocido como el mayor yate del mundo, con 156 metros de eslora y valorado en unos 537 millones de euros. El barco pertenecía al entorno del oligarca y multimillonario ruso Alisher Usmanov, dentro de las sanciones impuestas por la Unión Europea a las personas vinculadas al Gobierno ruso por la invasión a Ucrania.
Ibiza lidera el ranking de los puertos deportivos de lujo más caros de Europa

Ibiza lidera el ranking de los puertos deportivos de lujo más caros de Europa

Ibiza Magna es el puerto deportivo con la cuota de amarre más cara de toda Europa con un precio de 3.025 euros al día para yates de 55 metros de eslora. Según los datos de la consultora Engel & Völkers, los otros cuatro puertos más exclusivos son tres italianos y el marbellí Puerto Banús, con precios de entre 2.054 y 2.514 euros diarios. Francia, Chipre, Croacia, Mónaco y Turquía completan la lista.