¿Alguna vez te has planteado alojarte en un yate al sur de Madrid? Aunque la provincia no tiene mar, sí que cuenta con un yate bautizado como ‘El Cuchiboat’. Pero lo más curioso es que no está amarrado en un pantano o embalse, sino que se encuentra varado en una parcela ubicada en el pueblo Morata de Tajuña.
Los que decidan disfrutar de esta novedosa opción para sus vacaciones contarán con piscina, spa de madera, barbacoa e incluso una mesa de ping-pong por unos 150 euros la noche. Así, el barco dispone de espacio para cuatro personas, dividido en dos habitaciones con camas dobles.
En el interior, los huéspedes tendrán acceso a una pequeña sala de estar con todas las comodidades, además de disponer de cocina. Por su parte, el exterior también asegurará unas impresionantes vistas a aquellos que disfruten con la naturaleza.
Este oasis de paz y tranquilidad destaca en medio de la jungla de cemento de Madrid. Además, es una innovadora opción para escapadas románticas al contar con todo lo bueno que ofrecen los yates en una amplia y paradisíaca parcela privada en plena naturaleza. La unión de dos mundos típicamente enfrentados.
¿Te atreves con esta rompedora opción? El propietario promete proporcionar un "remanso de paz y bienestar" para alejarte de los problemas de la vida diaria. Así que, en el caso de que te animes a darle una oportunidad, ya es posible reservarlo para lo que queda de año.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta