
Esta masía tiene mucha historia. Y no solo porque la casa principal date del siglo XIII, sino que cuenta con dos vigas procedentes del talle Eiffel, de la época en la que realizó varios encargos en Girona. Es una gran finca de 120 hectáreas con mucha historia y con avellanos y castaños que ahora está a la venta por 2,95 millones de euros.

La finca dispone de varias construcciones históricas en las que destacan:
La casa principal del siglo XIII, con grandes dimensiones, tres plantas y amplios espacios, actualmente necesita rehabilitación, conserva elementos arquitectónicos históricos de gran valor.

Las antiguas caballerizas han sido rehabilitadas completamente, dispone de 200 m2, renovados en el año 2002, adaptable a múltiples usos.

Situada a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava, en Selva, a menos de 30 minutos de Girona. Apenas 100 kms de la ciudad de Barcelona.

La propiedad es perfecta tanto para su uso residencial, como para realizar una transformación hotelera o para negocios de eventos. Dispone de 8 habitaciones, 4 baños, 3.200 m2 de superficie de inmueble y una bonita biblioteca.



Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta