Comentarios: 0
Molino de agua
idealista

En nuestro país hay muchos molinos con siglos de antigüedad y algunos están rehabilitados con sumo cuidado y gusto. Este molino de agua es un ejemplo de ello, data del siglo XIX y ha sido totalmente reformado.

Molino de agua
idealista

La propiedad dispone de dos viviendas independientes, por una lado, está la principal, que es el molino de agua y que cuenta con dos plantas, hall con chimenea y un precioso salón, y la segunda es una vivienda que era el antiguo telar: cuenta con salón con chimenea y 2 habitaciones.

Molino de agua
idealista

A la venta por 1,25 millones de euros, esta joya destaca por lindar con un río que lleva caudal los 365 días del año y con arroyos naturales que se producen en la finca, junto con la alberca de agua perfecta para convertirla en una piscina.

Molino de agua
idealista

Esta propiedad se encuentra a poco más de 1 hora de Madrid, cerca de Sepúlveda (Segovia). Sus jardines también son otro punto fuerte de la finca, pues abarcan más de 31.000 m2. Se trata de una propiedad única de comprar un inmueble con un carácter histórico y un encanto sin igual, pero con todas las comodidades y convenientes del siglo XXI. Estas propiedades son una joya para aquellos que buscan algo especial y diferente.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta