
Viajamos hasta la provincia de Tarragona para conocer la casa de ensueño de esta semana. Se trata de una masía que data del siglo XIX, pero que ha sido rehabilitada, ubicada en una extensa finca que está a la venta en idealista por 1,49 millones de euros.

Según explica el anuncio, la propiedad se encuentra en la localidad de Montblanc, un pueblo amurallado de gran interés turístico ubicado en la periferia del Parque Natural de las Muntanyes de Prades, ubicado a unos 40 km de Tarragona y a 100 km de Barcelona.


La masía se encuentra dentro de un terreno de más de 18 hectáreas, de las que 3,4 hectáreas están destinadas al cultivo de viña, olivos y huerto particular, mientras que el resto es un bosque de pinos.

En total tiene 800 m2 construidos, nueve habitaciones y siete baños, muchos de ellos 'en suite'. La casa principal, de tres plantas, cuenta con 500 m2 y varias salas de estar y despacho independiente. También dispone de una casa adjunta, la antigua vivienda de los caseros, que está totalmente reformada, con porche, tres dormitorios con baño, salón-comedor con chimenea y cocina y sótano con un garaje cerrado.

Además, dispone de piscina exterior, pozo de agua, balsa de riego, zona infantil, helipuerto, zona de aparcamiento exterior de 10 plazas, dos garajes cerrados, trastero, calefacción central, Internet y una zona de 120 m2 disponible para la bodega. "Actualmente existen viñedos para la elaboración de cava (variedades Macabeo y Parellada) y olivos para la producción de aceite de oliva D.O. Siurana (variedad de oliva arbequina)", explica Lucas Fox, la inmobiliaria que comercializa la propiedad.
Según la agencia, la finca puede ser utilizada como finca particular, aunque ofrece muchas posibilidades como albergar una hípica, una bodega, un restaurante, una zona deportiva, o un alojamiento 'boutique', según las necesidades de uso.




Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta